Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio GSX S1000 GT por V-Strom 1050 Tech


Recommended Posts

Pues eso, que cambio GSX S1000 GT nueva (14.000 km), siempre garaje, azul oscura, con maletas originales y bolsas interiores. Varios extras, pantalla wrs más alta y ahumada, alzas de manillar, también se entregan piezas originales.

Cambio por V-Strom 1050 Tech con condiciones similares (kms, maletas,…) u Honda Crosstourer 1200 posterior al 2016.

También posibilidad de venta por 12.900 €.IMG_2977.jpeg.a0c01a11b0ec19ad3cdd6d87620028cd.jpeg

Soy David de Murcia 676 170 109, mejor whatsapp IMG_2690.jpeg.b8ba9c645e39f4851cdbb06a431d688a.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso?, yo me lo planteé eso mismo, pero la verdad que la GT, es una maravilla, tal vez le falte algo de protección aerodinámica para ser perfecta.

Has ido a Motos Marín a preguntar? El otro día fui a pasarle la revisión a mi GT y a preguntar por una Voge para mi mujer y hablando con la vendedora me dijo que tenían varios clientes con la moto que quería que buscaban un cambio y la vendían bien de precio, haciendo ellos de intermediarios. 

No seria mala opción que fueses a preguntar por si hay alguien que le cuadre el cambio en vez de la venta.

 

PD. Yo salgo mucho por la zona de Portman y Mazarrón, si te hace una salida seria un placer coincidir con otra GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Quique, encantado. Pues mira, mi histórico de motos por orden ha sido: GS1200, Speed Triple 1050, XSR 900 y GSX S1000 GT

Cuando empecé con la GS supe que terminaría con una trail y después de bastantes años creo que ha llegado el momento, solo eso.

La GT es una brutalidad de moto y completa, pero se junta que, lo que más me gusta es viajar, que ya mi pareja se queja y que me gusta cambiar.

Solo si me sale a coste 0 me lo planteo, sino, tan feliz con mi motarrón hasta que llegue el momento.

En Marín bien pero mostraron poco interés y no me salía a coste 0.

Por cierto, ahí tienes mi móvil, si te animas, escríbeme whatsapp y mantenemos contacto, que por mi encantado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/1/2024 at 20:11, Dazuki_GT dijo:

Pues eso, que cambio GSX S1000 GT nueva (14.000 km), siempre garaje, azul oscura, con maletas originales y bolsas interiores. Varios extras, pantalla wrs más alta y ahumada, alzas de manillar, también se entregan piezas originales.

Cambio por V-Strom 1050 Tech con condiciones similares (kms, maletas,…)

Soy David de Murcia 676 170 109, mejor whatsapp 

Este quiere una GT. No es la Tech pero por lo demás es similar, hasta en los km. Supongo que si la tuya tiene más valor, te pague la diferencia. 

Suzuki V Strom 1050 de segunda mano por 12.500 EUR en Bormujos en WALLAPOP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...