Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Vengo de una larga trayectoria con las Yamaha sr 250. Hace unos días adquirí una Suzuki gs 500. Modelo con el que soñaba aún antes de tener carnet de conducir. Se ha cumplido mi sueño y estoy encantado de estar con vosotros en este sitio para compartir cosas de esta magnífica máquina.

  • Me Gusta 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por la bienvenida. En mi presentación, no añadí foto de mi Gordi porque con el móvil no me manejaba muy bien.
Ahora que puedo acceder al foro con el Pc, os mando la foto de presentación. No es que sea
muy buena... Pero debo confesar que aún no tengo muchas fotos en exterior.
Como veis, una Gs 500 del 2007 de color gris y sin carenado.

 

presentación foro.PNG

Añadir que está en bastante buen estado de pintura, aunque necesita un poco de cariño en zonas como el colector, y algunas partes delanteras, que el anterior dueño solucionó con algún producto para tratar el óxido y que no me convence.

También me gustaría ponerle espejos del modelo antiguo, los rectangulares.

  • Me Gusta 1
Publicado

Una gran moto la GS 500 aunque mucha gente no lo vea así.  

El modelo antiguo lleva esos redondos y cromados, pero no recuerdo que lleva el modelo moderno....

Publicado

Totalmente de acuerdo... La Gs 500 es una grandísima moto: No tiene una barbaridad de potencia, pero más que suficiente para rutear. Y manejabilidad suficiente como para callejear si queremos. Su mecánica es a prueba de bomba y no tiene demasiada complejidad. De modo que con un poco de conocimiento, se puede mantener y reparar "en casa". Estéticamente, siempre me ha gustado en todas sus versiones. Yo estoy encantado con ella.

Respecto a los espejos... Pues igual estoy equivocado. Desde luego, los que tiene ahora son los retrovisores originales. Sé que en algún modelo los tenía rectangulares y de color negro. Pero no sabría decir el año del modelo. Lo cierto es que son difíciles de encontrar. Adjunto foto de los susodichos.

Hay unos espejos que se ven en muchísimas motos que los venden en Aliexpress muy baratitos y se ven buenos. Pero no sé si estarán homologados, si pasarán ITV o si... en cuanto me meta en carretera se pondrán mirando pa Cuenca. Además, me parecen demasiado "modernos" para esta moto. Aunque, desde luego, me gustan más que los redondos. La última foto es de éstos últimos. En muchos vídeos se ven estas motos con unos espejos iguales o similares.

retrovisores clásicos.PNG

retrovisores modernos.PNG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...