Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos


Carlinsky

Recommended Posts

Hola a todos. Vengo de una larga trayectoria con las Yamaha sr 250. Hace unos días adquirí una Suzuki gs 500. Modelo con el que soñaba aún antes de tener carnet de conducir. Se ha cumplido mi sueño y estoy encantado de estar con vosotros en este sitio para compartir cosas de esta magnífica máquina.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Gracias por la bienvenida. En mi presentación, no añadí foto de mi Gordi porque con el móvil no me manejaba muy bien.
Ahora que puedo acceder al foro con el Pc, os mando la foto de presentación. No es que sea
muy buena... Pero debo confesar que aún no tengo muchas fotos en exterior.
Como veis, una Gs 500 del 2007 de color gris y sin carenado.

 

presentación foro.PNG

Añadir que está en bastante buen estado de pintura, aunque necesita un poco de cariño en zonas como el colector, y algunas partes delanteras, que el anterior dueño solucionó con algún producto para tratar el óxido y que no me convence.

También me gustaría ponerle espejos del modelo antiguo, los rectangulares.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo... La Gs 500 es una grandísima moto: No tiene una barbaridad de potencia, pero más que suficiente para rutear. Y manejabilidad suficiente como para callejear si queremos. Su mecánica es a prueba de bomba y no tiene demasiada complejidad. De modo que con un poco de conocimiento, se puede mantener y reparar "en casa". Estéticamente, siempre me ha gustado en todas sus versiones. Yo estoy encantado con ella.

Respecto a los espejos... Pues igual estoy equivocado. Desde luego, los que tiene ahora son los retrovisores originales. Sé que en algún modelo los tenía rectangulares y de color negro. Pero no sabría decir el año del modelo. Lo cierto es que son difíciles de encontrar. Adjunto foto de los susodichos.

Hay unos espejos que se ven en muchísimas motos que los venden en Aliexpress muy baratitos y se ven buenos. Pero no sé si estarán homologados, si pasarán ITV o si... en cuanto me meta en carretera se pondrán mirando pa Cuenca. Además, me parecen demasiado "modernos" para esta moto. Aunque, desde luego, me gustan más que los redondos. La última foto es de éstos últimos. En muchos vídeos se ven estas motos con unos espejos iguales o similares.

retrovisores clásicos.PNG

retrovisores modernos.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...