Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpieza piñón


Atenza

Recommended Posts

Buenas compañeros, llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza de que quiero limpiar el piñón de la moto y su compartimento, pero me tira para atrás el tener que sacar la tapita de los huev*** y ver que el cable del embrague va en esa misma tapa.

Alguien lo ha hecho ya?? A ver si puede iluminarme, porque la verdad es una mierda si hay que desenganchar el cable para poder sacar la tapa, podrían haberlo hecho algo mas sencillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice una vez, que tenia tanta mierda que ya hasta goteaba grasa... hay que desmontar el cable de embrague, no es muy engorroso, lo único que hay que tener cuidado es con la varilla del embrague que te puede salir con la tapa y ensuciarse la zona.

Pero con cuidado se hace sin problemas, eso si, lleva algo de tiempo... sobre todo la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si obsesionado no estoy, pero esque oño pudieron haberlo puesto mas sencillo. Solo la tapa del piñon y ya.

Tambien es verdad que van 5 años de limpiezas y engrases…. Entonces algo tambien le hará falta.

Me tocaba la 5a revision hace unos meses pero entre que ahora pillo poco la moto y hace falta el dinero para otras cosas lo he aplazado e igual la hago en octubre/noviembre. E igual se lo comento ya que voy.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...