Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mañana tengo una prueba de una Honda Hornet 750, ya os diré que tal va esta... tiene bastante mejor pinta que la GSX8S, a parte de mejores prestaciones y precio.

Publicado

Pues ya probé la nueva "Hornet 750" Para empezar de hornet no tiene nada... es una cb 500 con motor de 750.

Quitando el tema del nombre, la moto es cojonuda, un montón de electrónica, incluso puedes gestionar el freno motor y trae antiwheelie, embrague antirebote asistido, etc... un montón de cosas, el quickshifter es opcional, pero vamos... por poco mas de 7500€... es una gran opción, y con 92cv. El motor va genial desde abajo hasta el final, no es muy puntiagudo como el de la gsx8s pero en bajas va muchísimo mejor que la susi. Es ágil aunque el chasis me gustó mas como se comporta el de la gsx8s.

Me da que suzuki se va a comer otro mojón con esta GSX8S como no le bajen el precio... porque honda a dando un golpe en la mesa con su cb 750 "hornet".

  • Me Gusta 1
Publicado

Buena info.......... aunque al final el tiempo lo dirá. 

Es cierto que las honda son motos bien pensadas que cuadran a mucha gente, pero seguro que Suzuki ajusta el precio y en breve empiezan a verse ofertas buenas.  Lo normal es que Suzuki sea un poco mas barata que Honda por ejemplo, pero ya se vera.

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Muy buena review, estoy de acuerdo en la mayoría de puntos con las 2 pruebas que he podido realizar estos últimos meses, pero igual por mi gusto personal o mi menor experiencia, a mí me pareció una moto bastante divertida, especialmente en carretera de curvas donde el motor tira muy bien a un ritmo medianamente alto. No le encontré muchas carencias excepto en altas donde parece que se queda algo "corta".

Encontré el triángulo de ergonomía perfecto para mí (1,83cm), mucho más cómoda que mi s750, con el manillar algo más recto y ancho, como dice mesi perfecto para cambios de dirección y ciudad. Se nota muy ágil, aunque es una pena que no sea regulable la suspensión.

El precio a mí me parece algo alto viendo la competencia, sí que es cierto que la cb750 tiene un precio muy competitivo y difícil de superar por lo que da, pero Suzuki tampoco lo pone fácil; estuve mirando ofertas y financiaciones y mejor ni planteárselo, las ofertas que hay ahora mismo son de risa...

Para mi gusto en persona la moto gana mucho más que en fotos, como la mayoría, aunque yo habría optado por una estética algo más agresiva como la forma del depósito de la s750, y un faro delantero algo más "convencional".

El quickshifter creo que es tema del modelo, porque en la primera prueba al bajar de marcha era muy brusco e incómodo, opté por no usarlo. Subir de marcha era una gozada eso sí. En cambio en la segunda prueba, quizás fue porque tenía rodaje casi hecho, iba muy muy bien el quickshifter, sin trompicones ni fallos de tracción al bajar ni subir.

 

En definitiva, para mí modo de ver, o Suzuki se pone las pilas, y mucho, u Honda le va a comer todo el mercado...yo mismo estoy dudando y mira que la moto me convenció mucho...

 

  • Me Gusta 2
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Yo he leido algunas comparativas y la Honda es de lo mejor del segmento, que a ver, yo vengo de una Fazer y gsxr750, así que estas me parecen de juguete y comparadas con aquellas pues caras cuando dan menos, pero el tiempo pasa y la inflación no deja de crecer, como digo son 2 cilindros contra 4, 80 cv contra más de 100cv, se ha ido a peor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...