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Hola otra vez.... Escribo otra vez por que estoy ya desesperado. Después de la revisión en Julio, la verdad es que parecía que se había arreglado, pero no. Pasadas unas semanas sin ningún contratiempo, empezó a hacer lo mismo... algunas veces al darle al starter volvía a estar "vaga" con la revoluciones a 1000 o por debajo. Si le dabas gas se calaba, pero como no era todos los días, pues me la llevaba a trabajar, hacia alguna ruta de fin de semana por la sierra, etc.

Pero este agosto he venido al pueblo con la ilusión de hacer rutas por aquí.. y he podido hacer tres salidas, mas el viaje hasta el pueblo sin problemas... pero en la tercera, a la vuelta, se fastidio todo.... a la vuelta, se me calaba bajando de marcha, no sonaba bien y algunas veces, al cambiar de marcha se quedaba como... no se, pasaba 1 o dos segundos hasta que reaccionaba... total, que llegue al pueblo con un poco de miedo.

En esta ultima ruta me hice casi 300 km y ya no se si es que esta mayor para esos trotes o que.

La cosa es que ahora, después del viaje, si la intento arrancar le pasa lo mismo de cuando escribí la primera vez. Arranca, no pasa de 1000, o parece que le cuesta arrancar, aunque el motor de arranque va bien...das un poco de gas y se cala, o metes 1ª, 2ª, y se cala, o si bajas a 1ª otra vez se cala....

En fin, el lunes voy a llamar a ver si en Cuenca me dan día para revisar que le puede pasar, pero como no creo que arranque, y aunque lo haga,en esas condiciones no me atrevo a bajar con ella, me tocara llamar a la grua.....

He estado revisando otra vez los foros, y he visto algunas cosas como tener el deposito lleno (esta con dos marcas), revisar la batería (no tengo polímetro, pero parece que esta bien),  o incluso levantar el deposito por si esta obstruido el conducto de la gasolina ( no lo voy a intentar, no he sido llamado por el lado mecánico), asi que sia alguien se le ocurre algo que pueda yo mirar (repito, mecánica, casi 0) dejármelo saber...

 

Muchas gracias y lamento la turra.....

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenos días. Pues nada. me acaban de llegar del taller de cuenca donde la tuve que dejar. Por lo que parece todos los problemas vienen del sensor de aire, que estaba mal. Lo han regulado bien, han revisado las mariposas del sistema del sistema y después de cambio de aceite, filtro y poner un poco de refrigerante ya esta lista.

 

espero que aquí se acaben los problemas por un tiempo. Ya iré comentando.

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel.

No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron.

Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente

Ajuste TPS

Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas.

Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes.....

Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar.

No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto..

Veremos a ver ahora que tal.

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, Nacho dijo:

Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel.

No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron.

Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente

Ajuste TPS

Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas.

Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes.....

Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar.

No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto..

Veremos a ver ahora que tal.

Me alegro mucho de que estés contento con el taller. Es casi tan importante como estar contento con la moto. Suerte y a disfrutar de ella

Publicado

Pues esperemos que se haya resuelto.

Sobre el taller pues hace años que se de el y solo me llegan cosas como lo que tu comentas, es por eso que si me preguntan es de los pocos sitios que recomiendo junto con otro en Villa del Prado.

Nos alegra que todo haya salido bien, aunque sea de segundas.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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