Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nacho

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de Nacho

  1. Nacho

    Cosas raras arranque

    Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel. No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron. Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente Ajuste TPS Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas. Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes..... Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar. No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto.. Veremos a ver ahora que tal.
  2. Nacho

    Cosas raras arranque

    buenos días. Pues nada. me acaban de llegar del taller de cuenca donde la tuve que dejar. Por lo que parece todos los problemas vienen del sensor de aire, que estaba mal. Lo han regulado bien, han revisado las mariposas del sistema del sistema y después de cambio de aceite, filtro y poner un poco de refrigerante ya esta lista. espero que aquí se acaben los problemas por un tiempo. Ya iré comentando.
  3. Buenos días. A mi, me pasa casi lo mismo (GSF 650 S k8), con la mala pata que ahora, ya ni este fría ni caliente ni medio-medio, arranca bien. Hace ya meses postee mi problema y @cachorro me indico varias cosas que podían ser, aunque cuando la lleve al taller, y aunque les dije lo que me había comentado, solo me tocaron dos cosas, el Co y PMR?.. con eso pareció ir bien durante unas semanas... pero ahora nada. Es cierto que la mía ahora tiene 41700 y que tengo que llevarla ya a revisión (la compre con 36.9900), pero es mas o menos el mismo caso que el tuyo... segun le da, arranca bien o no.... Si consigo hora voy a intentar llevarla a un taller en Cuenca el lunes. Si ven algo te lo diré por si te sirve de algo.
  4. Nacho

    Cosas raras arranque

    Hola otra vez.... Escribo otra vez por que estoy ya desesperado. Después de la revisión en Julio, la verdad es que parecía que se había arreglado, pero no. Pasadas unas semanas sin ningún contratiempo, empezó a hacer lo mismo... algunas veces al darle al starter volvía a estar "vaga" con la revoluciones a 1000 o por debajo. Si le dabas gas se calaba, pero como no era todos los días, pues me la llevaba a trabajar, hacia alguna ruta de fin de semana por la sierra, etc. Pero este agosto he venido al pueblo con la ilusión de hacer rutas por aquí.. y he podido hacer tres salidas, mas el viaje hasta el pueblo sin problemas... pero en la tercera, a la vuelta, se fastidio todo.... a la vuelta, se me calaba bajando de marcha, no sonaba bien y algunas veces, al cambiar de marcha se quedaba como... no se, pasaba 1 o dos segundos hasta que reaccionaba... total, que llegue al pueblo con un poco de miedo. En esta ultima ruta me hice casi 300 km y ya no se si es que esta mayor para esos trotes o que. La cosa es que ahora, después del viaje, si la intento arrancar le pasa lo mismo de cuando escribí la primera vez. Arranca, no pasa de 1000, o parece que le cuesta arrancar, aunque el motor de arranque va bien...das un poco de gas y se cala, o metes 1ª, 2ª, y se cala, o si bajas a 1ª otra vez se cala.... En fin, el lunes voy a llamar a ver si en Cuenca me dan día para revisar que le puede pasar, pero como no creo que arranque, y aunque lo haga,en esas condiciones no me atrevo a bajar con ella, me tocara llamar a la grua..... He estado revisando otra vez los foros, y he visto algunas cosas como tener el deposito lleno (esta con dos marcas), revisar la batería (no tengo polímetro, pero parece que esta bien), o incluso levantar el deposito por si esta obstruido el conducto de la gasolina ( no lo voy a intentar, no he sido llamado por el lado mecánico), asi que sia alguien se le ocurre algo que pueda yo mirar (repito, mecánica, casi 0) dejármelo saber... Muchas gracias y lamento la turra.....
  5. Nacho

    Cosas raras arranque

    Muy buenos días. Pues ya esta la bicha de vuelta del taller. La deje la semana pasada contándoles todos los problemas y lo que han hecho es resetear varias cosas.... el Co y el PMR?.. Algo así me dijeron. Ademas han revisado el ralenti. Que lo pruebe y les diga si pasa otra vez. Ayer la use para ir a trabajar y por ahora bien, pero es poca distancia. Tengo que probar a salir a hacer kilometros y ver que tal... Asi que, ya os contare cuando pueda probarlo mas. Muchas gracias
  6. Nacho

    Cosas raras arranque

    Hola.. ya para salir de dudas totalmente... hoy si me ha pasado lo de que no arranque a la primera.. Antecedentes.. 15 Km por la M30, a 90-100 (si, lo se) La moto parada durante unas 2:00 /2:30 y al arrancar...no arrancaba.. es una pena que no pueda subir el video. Ahi se ve que suena el motor de arranque.. que lo intenta, pero nada. corto contacto, le doy y ahora si, pero parece que le cuesta... Pues nada, a pedir hora en taller y a ver que le pasa... Mil gracias.
  7. Nacho

    Cosas raras arranque

    Buenos dias. Pues parece mentira... es hablar del tema y no me ha vuelto a pasar....cada vez que quiero grabar un video de como es el arranque, nada, todo bien. Lo que si he hecho es ver lo que dijiste del escape, de ver si alguno de los escapes se calienta de forma rara y he notado que si hay uno que se calienta antes que los demás. Como digo, es el primero que se calienta y mucho, ademas....en la foto que adjunto se puede ver cual es. Puede ser eso indicador de que las bujías no van bien?. Muchas gracias!
  8. Nacho

    Cosas raras arranque

    Mil gracias¡¡¡¡¡. Voy a ver lo que dices y te os iré diciendo... a ver que resulta. Hoy, que estaba preparado con el movil apra grabar el problema, ha funcionado perfectamente.. imagino que cosas del directo. Pero como digo, hare la prueba que dices y si es asi, al taller..... Mil gracias otra vez!
  9. Nacho

    Cosas raras arranque

    Buenas tardes cachorro... Muchas gracias... A ver si me explico.... Efectivamente, algunas veces, la moto arranca, pero se queda por debajo de las 1100 rpm, que es lo habitual cuando arranca bien. Es eso... como sin fuerza.. de hecho si me pongo en marcha, en cuanto toco embrague se cala. Me da que el motor de arranque va bien, pero eso es lo que le pasa. Si apago, 5 segundos, enciendo y arranco, otra vez todo bien.... Alguna que otra vez (las menos), como conté antes, cuando le doy al arranque, el motor de arranque si funciona, pero no hay manera de que se ponga en marcha. como si .... no se, no le apeteciera En este caso tengo que intentarlo 2-3 veces, dándole un pelin de gas... Esto justo me ha el ultimo domingo, después del Sábado salir de ruta, no mucho, unos 150 km.... Voy a ver si puedo grabar un video, la próxima vez que le pase, a ver si se entiende mejor
  10. Muy buenos días a todos. He estado revisando el foro para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y si, he visto varios casos pero no con mi modelo. Os cuento Compre la Bandit GSF 650 k8 en octubre. En total yo le he hecho 3500 Km. Todo bien hasta mas o menos enero. A partir de ahí, algunas veces, cuando quiero arrancar por las mañanas, a mediodía o por las tardes, a veces no acaba de arrancar a la primera (hace el ruido del motor de arranque pero no tira). Otras, aunque arranca, se queda por debajo de 1000 y con un ruido como de ... cansada..(en estos casos, aunque me pongo en marcha en los cambios 1-2, 2-3, 2-1se apaga... es decir, deja de funcionar, no el eléctrico, si no el motor). La mayor parte de las veces arranca perfectamente, si esta fría sobre 1200 y si esta normal 1100.... La cosa es que ayer salí a dar una vuelta y me pare en un pueblo. Estuve un rato lechuzeando por ahí, y al querer arrancar otra vez, nada, lo que os comento de que se queda por debajo de 1000 y se me apaga. Cierro contacto, espero 3 segundos, starter y todo bien..... me volví a Madrid y sin problema. (fueron unos 150 km en total) A la mañana siguiente voy a repasar presión de ruedas y cuando le doy al arranque, nada. ruido de motor de arranque, pero que nada. Lo intento otra vez, anda. Una tercera dándole un poco al puño y parece que si, arranca pero no... bueno, la solución de siempre. Corto contacto, espero 3-5 segundos, pongo contacto, starter y ahora si funciona..... Estoy muy, muy perdido. Y mi problema es que parece que cada vez va a mas y me da yuyu quedarme en la próxima salida por ahí tirado. antes de llevarla al taller, ya que esta en garantía (jeje) quería saber si se os ocurre que le puede pasar para eso, llevarla y saber yo que le puede pasar... Muchas gracias....
  11. Nacho

    Taller

    Muy buenos días y bienvenido. Yo, la mía, la llevo a Barragán Motos. Es donde la compre y hasta ahora muy bien.
  12. Muchas gracias cachorro. Pues fijate que Calleja me pilla cerca de casa.. así que me daré una vuelta por ahí a ver que me dicen. Mil gracias!!!.
  13. Muchísimas gracias!!!. Algún de los tutoriales que he visto decían lo del Castrol, así que... me decantare por ese... Muchas gracias otras vez.
  14. Muy buenos dias a todos. Os escribo por que después de ver un montón de videos, tutos y demases, no encuentro un sitio donde se pongan de acuerdo sobre que aceite y filtro usar para el cambio del mismo. Ademas, como novato que soy (tengo la cacharra desde Octubre) y ya que quería hacerlo yo mismo, os pido ayuda para saber cual es la mejor marca/tipo aceite y filtro para poner. Lo único que esta todo el mundo de acuerdo es que para Madrid debería ser 10W40, pero alguna marca que useis.. y el filtro, alguna recomendación?. También he oído que la junta del tornillo de vaciado se debería de cambiar.. sabeis si esto hay que hacerlo cada vez o solo si parece algun defecto... Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
  15. Nacho

    Presentacion

    Muy buenas noches a todos. Soy Nacho, de Madrid. Orgulloso propietario (y muy novato) desde hace un mes de una Bandit 650. Espero aprender de todos los mienbros del foro.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...