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  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 4 horas, QuiqueSV dijo:

Que gran maquina, yo tengo la GT y es pura finura. Disfrutala mucho y saludos desde Murcia.

Pues hablando de finura.

La mia solo tiene 60kms (lo que le he hecho en 2 días) y me vibra un poco en el asiento. No llega a ser excesivo pero si lo justo como para darse cuenta. 

La vibración también llega a las manetas de freno, pero en cambio a los puños no.

Vengo de un v4 (rsv4 Factory) un motor del 2009 que al ser en v vibraba mucho más. Pero este lo hace en plan algo suave pero perceptible.

Cuando probé la 950 (limitada a 48cv) la vibración la noté en las estriberas.

Pero aquí ya digo, la noto en cierta parte del asiento y en las manetas.

Con las vuestras también lo notáis? O alomejor tengo mal equilibradas las ruedas, solo tiene 60kms...

  • Confundido 1
Publicado

Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad. 

A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.

Publicado
hace 14 horas, Alex_lugros dijo:

Pues hablando de finura.

La mia solo tiene 60kms (lo que le he hecho en 2 días) y me vibra un poco en el asiento. No llega a ser excesivo pero si lo justo como para darse cuenta. 

La vibración también llega a las manetas de freno, pero en cambio a los puños no.

Vengo de un v4 (rsv4 Factory) un motor del 2009 que al ser en v vibraba mucho más. Pero este lo hace en plan algo suave pero perceptible.

Cuando probé la 950 (limitada a 48cv) la vibración la noté en las estriberas.

Pero aquí ya digo, la noto en cierta parte del asiento y en las manetas.

Con las vuestras también lo notáis? O alomejor tengo mal equilibradas las ruedas, solo tiene 60kms...

Abre un hilo en su apartado y lo vamos viendo, a ver si son presiones de neumaticos o suspensiones... abre y hablamos

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Abre un hilo en su apartado y lo vamos viendo, a ver si son presiones de neumaticos o suspensiones... abre y hablamos

De acuerdo.

En principio saldré este finde de ruta. La probaré un poco más, miraré presiones antes de salir, que la cojan mis amigos y así la comparo con las suyas (que son moto "r"). En función de como me vuelva a sentir abro hilo. 

Lo digo por descartar cosas más básicas.

  • Me Gusta 1

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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