Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 24
  • Visitas 6,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en gar

• Que bueno nunca lo había oído jajajajaja Hoy he ido a ver la susodicha y me ha sorprendido por el buen estado general, tiene puntos de óxido por muchos lados de los cromados y otros en el chasis,

• Enhorabuena, que la disfrutes mucho.  Te falta la tapa lateral número 1 y el cojín número 5: Despiece Suzuki TU250X 1996 | Repuestos originales Suzuki TU250X (partsss.com) TU250XV E2 19

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Hola de nuevo

Así ha quedado

En las barras he puesto termo retráctil negro

Como la anterior propietaria me comentó que le robaron 2 veces la tapa, me la he fábricado yo con ayuda de la mamá, la he echo con un trozo de tela náutica y enganchada con bridas

No tengo fotos del antes, aunque la principio de este post sale, si que tengo del resultado final y ha sido este.

Aún le falta alguna cosa más, pero ya será después del verano, o antes😁, ya os iré contando 

Hasta pronto 

IMG_20230522_184118_1.jpg

IMG_20230522_183906.jpg

IMG_20230522_183920.jpg

IMG_20230522_183748.jpg

Publicado

Pues ha quedado de lujo! Lo de las tapas laterales en tela náutica le da un toque aventurero muy bueno, me lo apunto!

Ahora, el tema del reloj en la pipa, un diez!, ( toque vintage que te cag... sorprende satisfactoriamente) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil