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Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja.

Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador.
Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación  es lo que me queda.
He hecho un puente con un cable en  los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador .
pues lo mismo hago una chapuza poniéndole un enchufe directamente .muchas gracias por vuestra ayuda vuestra ayuda

Publicado
1 hour ago, enriquepower dijo:

Mi burnman se calienta al ralentí en ciudad llegando a pasar la aguja de la mitad de la temperatura y estando casi en la zona roja.

Hola compañeros, le he puesto el sensor del radiador que está debajo del radiador y el sensor de temperatura que está en el motor nuevos, pero aún así dejándola a relenti alcanza temperaturas por encima de 90º no saltando el ventilador.
Las mangueras están las dos calientes al igual que el radiador con lo cual la bomba de agua no puede ser pienso que puede ser el termostato ya por eliminación  es lo que me queda.
He hecho un puente con un cable en  los terminales del sensor que está debajo del radiador y salta el electroventilador .
pues lo mismo hago una chapuza poniéndole un enchufe directamente .muchas gracias por vuestra ayuda vuestra ayuda

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo

Ahora, Jumasfe dijo:

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo.

Tambien le cambie el termocontacto y sensor de temperatura...jeje estamos igual !!!!!

 

Publicado
On 9/9/2022 at 17:39, Jumasfe dijo:

Yo le puse un interruptor muy pequeñito,cuando veo que se calienta lo conecto,puesto que me pasa lo mismo

 

Ok muchas gracias . Voy a ponerle también un interruptor o algo así. Puedes pasarme una foto o el el enlace de compra de el interruptor q has instalado. No sé muy bien que poner . Muchas gracias un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE (que los) TONTOS (lo diseñaron mal y nosotros nos lo estamos comiendo con papas)

Bueno, lo que quiero decir que si las burnman 200 se calientan todas, alguien la pifió en el diseño. Y a nosotros los usuarios nos toca corregir el error con electroventilador funcionando de continuo, radiadores más grandes o líquidos refrigerantes que aguanten mas temperatura (más concentrados de glicoalcoholes).

En fin, señoritos de Suzuki, haced algo

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jaja...muy cierto joiodió...yo personalmente opino igual,no obstante lo corregí poniendo un pequeño interruptor muy pequeño al lado del puño y cuando veo que se calienta lo activo,y bueno...se que es una chapuza ,pero funciona..

On 10/9/2022 at 23:41, enriquepower dijo:

Ok muchas gracias . Voy a ponerle también un interruptor o algo así. Puedes pasarme una foto o el el enlace de compra de el interruptor q has instalado. No sé muy bien que poner . Muchas gracias un saludo

 

interruptor.jpg

  • joseaguerrero cambió el título a Suzuki uh200 se calienta al ralentí
  • 9 meses más tarde...
Publicado

Hola,

Pero cuando estaba la moto nueva tb se calentaba??? No sera desgaste de algo que hay que sustituir?? Termostato? Bomba agua??? A mi la temperatura en verano, pqrando en semaforos me subia sin llegar a lo rojo, ahora me encontrado gotas dr aceite em el refrigerante,,, acojone puro tengo. No parece q en el aceite haya nada. Sabeis como podria comprobar si es problema de junta? O si quizas pase el aceite por algun reten de bomba del aceite/agua????? La moto la noto igual, anda bien, y circulando nl se calienta absolutamente nada, a ver q pasa cuando lleguen los 40 grados... Cracias y saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas. Le has cambiado alguna vez el anticongelante?? Ya que pierde propiedades y termina desgastando otros componentes. Espero que lo soluciones. Saludos

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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