Taras Bulba Publicado Septiembre 7, 2022 Compartir Publicado Septiembre 7, 2022 Pos eso, que soy nuevo y toca saludar. Acabo de adquirir una preciosa Bandit 1250 S ABS. Hasta ahora lo pasé genial con una Diversion de 600 cc. A ver cómo va el cambio, porque la Yamaha me ha dado tantas alegrías que hasta me da pena. Espero que la Bandit me haga llevadera la cosa... En fin, que por aquí ando, que saludos a todos y que espero aportar algo al foro. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Septiembre 7, 2022 Compartir Publicado Septiembre 7, 2022 Bienvenido compañero!! V´sssssss 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Septiembre 7, 2022 Compartir Publicado Septiembre 7, 2022 La diversion es una roca, pero creeme que la bandit también lo es. Suerte con ella y bienvenido. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Septiembre 7, 2022 Compartir Publicado Septiembre 7, 2022 Bienvenido. No creo que te defraude la BANDIT. Suerte y a disfrutarla. Sube foto para ver esa joya 😊 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 7, 2022 Compartir Publicado Septiembre 7, 2022 Bienvenido al foro 😉👍 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Septiembre 8, 2022 Compartir Publicado Septiembre 8, 2022 Bienvenido, nos vemos por ahí...o por aquí, en el foro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Septiembre 10, 2022 Compartir Publicado Septiembre 10, 2022 Bienvenido al foro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jose Muñoz Publicado Septiembre 14, 2022 Compartir Publicado Septiembre 14, 2022 Bienvenido!!!✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión