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A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medio centimetro para sanearlo y limpiandolo vuelves a montar.....   para el tema de que unos cilindros se calientan mas que otros, digo.

Un saludo.

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hace 1 hora, cachorro dijo:

A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medio centimetro para sanearlo y limpiandolo vuelves a montar.....   para el tema de que unos cilindros se calientan mas que otros, digo.

Un saludo.

incluso bobinas fallando tambien,por eso le digo saque bujia la ponga en la pipeta y vea si hay chispa o no

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hace 5 horas, raul84 dijo:

incluso bobinas fallando tambien,por eso le digo saque bujia la ponga en la pipeta y vea si hay chispa o no

Las bobinas es raro, porque hay dos y cada una alimentación dos cilindros, y no son contiguos, por lo que yo en principio lo descartaría de momento, si las pipetas y las bujías están en buen Estado. 

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hace 9 horas, Carlosclasic dijo:

Las bobinas es raro, porque hay dos y cada una alimentación dos cilindros, y no son contiguos, por lo que yo en principio lo descartaría de momento, si las pipetas y las bujías están en buen Estado. 

yo te doy ideas porque no estoy hay ni para ver como falla la moto

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On 27/7/2022 at 13:30, cachorro dijo:

A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medio centimetro para sanearlo y limpiandolo vuelves a montar.....   para el tema de que unos cilindros se calientan mas que otros, digo.

Un saludo.

Esto lo hice. Toca a probar de nuevo. Es raro que el motor suena redondo y el escape no es que esta frio de todo pero esta mas frio que los otros.

 

On 27/7/2022 at 15:10, raul84 dijo:

incluso bobinas fallando tambien,por eso le digo saque bujia la ponga en la pipeta y vea si hay chispa o no

Las bobinas estan bien.

 

Ya me puse a quitar las gomas que vienen entre carburadores y culata y ... no veas los tornillitos de los cojones. Tengo dos que no salen.... y ya tienen la cabeza mala. Los voy a cambiar todos a cabeza hexagonal. 

Tambien quiero sacar los colectores de escape, limpiarlos con un cepillo de alambre y pintarlo.

Alguna pintura resistente al calor que me recomendais?

Ya me vino la caja del filtro que pedi en Wallapop y tiene buena pinta. 

Ya veremos que sale.

Gracias a todos por las ideas y sugerencias.

Publicado
hace 3 horas, comnic51 dijo:

Esto lo hice. Toca a probar de nuevo. Es raro que el motor suena redondo y el escape no es que esta frio de todo pero esta mas frio que los otros.

 

Las bobinas estan bien.

 

Ya me puse a quitar las gomas que vienen entre carburadores y culata y ... no veas los tornillitos de los cojones. Tengo dos que no salen.... y ya tienen la cabeza mala. Los voy a cambiar todos a cabeza hexagonal. 

Tambien quiero sacar los colectores de escape, limpiarlos con un cepillo de alambre y pintarlo.

Alguna pintura resistente al calor que me recomendais?

Ya me vino la caja del filtro que pedi en Wallapop y tiene buena pinta. 

Ya veremos que sale.

Gracias a todos por las ideas y sugerencias.

tema colectores tengo que hacer lo mismo los mios estan oxidados hay que pintarlos con pintura anticalorica yo negra en este caso es pintura especial para altas temperaturas quitare oxido con disco pulir metal de pelos antes para sacar oxido

 

hace 1 minuto, raul84 dijo:

tema colectores tengo que hacer lo mismo los mios estan oxidados hay que pintarlos con pintura anticalorica yo negra en este caso es pintura especial para altas temperaturas

 

tornillos  te refieres a las bridas cogen los carburadores

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Para lo de los colectores hay bastante escrito e incluso videos por YouTube.

Por el foro esta lo que hice yo con los de mi gs 500 por si quieres verlo, pero vamos que te sirve cualquiera. 

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hace 6 horas, raul84 dijo:

tornillos  te refieres a las bridas cogen los carburadores

los que vienen en la culata. que son de 6 y cabeza de destornillador. vaya mierda.

hace 13 minutos, cachorro dijo:

Por el foro esta lo que hice yo con los de mi gs 500 por si quieres verlo, pero vamos que te sirve cualquiera.

Ya vi como te quedaron en la gs500. esto mismo quiero. mas por la proteccion que las vistas. que pintura has utilizado?

 

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Anti calórica normal , en spray ....... la tienes en negro mate o brillo. Creo que mejor en mate, porque al final en la zona de colectores calienta mucho y se pone un poco feo cuando pasa algo de tiempo.

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