Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX 750 F 1990 cositas ...


comnic51

Recommended Posts

hace 15 horas, Carlosclasic dijo:

Yo sacando los tornillos de la admisión a la culata, rompí 3 tornillos y varias Cabezas más destrozadas. 

Yo tuve mas suerte. Le puse normales de hexagon. 

 

20220731_190644.jpg

20220731_190641.jpg

20220731_190652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues gente, los escapes quedaron bastante bien. Por lo menos ya no se ven oxidados. No se cuanto durara la pintura pero de momento estan de escandalo.

Tambien compre un kit de sincronizar y he afinado los carburadores. Va bastante bien aun que le haria falta cambiar las agujas y los tubos de emulsion. A ver si le hago un video y me dais vuestra opinion. 

La Suzi quedo como en las fotos y creo que de momento quedara asi hasta que me pondre manos a la obra y le dare una mano de pinturita. A ver de donde podre conseguir las pegatinas porque me gusta mucho la tema original.

Ajjjj, que se me olvidaba. Hoy le di un paseito y los intermitentes dejaron de funcionar. :)) Creo que es algo del mando. Habeis tenido alguna vez esta problema? Alguna idea? 

Un saludo a todos.

IMG-20220917-WA0004.jpg

IMG-20220917-WA0006.jpg

IMG-20220917-WA0007.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

10 minutos, secar y..... Dejar un trapo debajo, para que siga recogiendo el exceso de aceite. 

El wd40 además de un lubricante, limpia, es dieléctrico, ideal para estos fallos eléctricos de hierros viejos. 

Mano de Santo. 

 

Si no quieres desmontar y la verdad es fácil y económico. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cachorro dijo:

No veo mal la estetica de tu moto. Esta bastante de origen quitando el deposito todo en rojo y las pegatinas de lucky , pero me parece que le queda bien ........... he visto cosas muchisimo peores, pero tu mismo. 

A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales,

 

On 18/9/2022 at 21:22, Carlosclasic dijo:

Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...