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GSX 750 F 1990 cositas ...


comnic51

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A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medio centimetro para sanearlo y limpiandolo vuelves a montar.....   para el tema de que unos cilindros se calientan mas que otros, digo.

Un saludo.

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hace 1 hora, cachorro dijo:

A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medio centimetro para sanearlo y limpiandolo vuelves a montar.....   para el tema de que unos cilindros se calientan mas que otros, digo.

Un saludo.

incluso bobinas fallando tambien,por eso le digo saque bujia la ponga en la pipeta y vea si hay chispa o no

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hace 5 horas, raul84 dijo:

incluso bobinas fallando tambien,por eso le digo saque bujia la ponga en la pipeta y vea si hay chispa o no

Las bobinas es raro, porque hay dos y cada una alimentación dos cilindros, y no son contiguos, por lo que yo en principio lo descartaría de momento, si las pipetas y las bujías están en buen Estado. 

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hace 9 horas, Carlosclasic dijo:

Las bobinas es raro, porque hay dos y cada una alimentación dos cilindros, y no son contiguos, por lo que yo en principio lo descartaría de momento, si las pipetas y las bujías están en buen Estado. 

yo te doy ideas porque no estoy hay ni para ver como falla la moto

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On 27/7/2022 at 13:30, cachorro dijo:

A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medio centimetro para sanearlo y limpiandolo vuelves a montar.....   para el tema de que unos cilindros se calientan mas que otros, digo.

Un saludo.

Esto lo hice. Toca a probar de nuevo. Es raro que el motor suena redondo y el escape no es que esta frio de todo pero esta mas frio que los otros.

 

On 27/7/2022 at 15:10, raul84 dijo:

incluso bobinas fallando tambien,por eso le digo saque bujia la ponga en la pipeta y vea si hay chispa o no

Las bobinas estan bien.

 

Ya me puse a quitar las gomas que vienen entre carburadores y culata y ... no veas los tornillitos de los cojones. Tengo dos que no salen.... y ya tienen la cabeza mala. Los voy a cambiar todos a cabeza hexagonal. 

Tambien quiero sacar los colectores de escape, limpiarlos con un cepillo de alambre y pintarlo.

Alguna pintura resistente al calor que me recomendais?

Ya me vino la caja del filtro que pedi en Wallapop y tiene buena pinta. 

Ya veremos que sale.

Gracias a todos por las ideas y sugerencias.

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hace 3 horas, comnic51 dijo:

Esto lo hice. Toca a probar de nuevo. Es raro que el motor suena redondo y el escape no es que esta frio de todo pero esta mas frio que los otros.

 

Las bobinas estan bien.

 

Ya me puse a quitar las gomas que vienen entre carburadores y culata y ... no veas los tornillitos de los cojones. Tengo dos que no salen.... y ya tienen la cabeza mala. Los voy a cambiar todos a cabeza hexagonal. 

Tambien quiero sacar los colectores de escape, limpiarlos con un cepillo de alambre y pintarlo.

Alguna pintura resistente al calor que me recomendais?

Ya me vino la caja del filtro que pedi en Wallapop y tiene buena pinta. 

Ya veremos que sale.

Gracias a todos por las ideas y sugerencias.

tema colectores tengo que hacer lo mismo los mios estan oxidados hay que pintarlos con pintura anticalorica yo negra en este caso es pintura especial para altas temperaturas quitare oxido con disco pulir metal de pelos antes para sacar oxido

 

hace 1 minuto, raul84 dijo:

tema colectores tengo que hacer lo mismo los mios estan oxidados hay que pintarlos con pintura anticalorica yo negra en este caso es pintura especial para altas temperaturas

 

tornillos  te refieres a las bridas cogen los carburadores

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hace 6 horas, raul84 dijo:

tornillos  te refieres a las bridas cogen los carburadores

los que vienen en la culata. que son de 6 y cabeza de destornillador. vaya mierda.

hace 13 minutos, cachorro dijo:

Por el foro esta lo que hice yo con los de mi gs 500 por si quieres verlo, pero vamos que te sirve cualquiera.

Ya vi como te quedaron en la gs500. esto mismo quiero. mas por la proteccion que las vistas. que pintura has utilizado?

 

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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