Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Buenas de nuevo!!!!


JAPOGA

Recommended Posts

Hola Gixxers!! Que cambiado está esto...... Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando. Actualmente estoy sin moto, aunque sigo babeando casa vez que me cruzo una deportiva. 

 

Eso sí, una vez al año me doy un homenaje en circuito, aunque sea con moto de alquiler.

 

Un saludo a todos y en especial a Tote!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, tú que haces por aquí??? Digo el tio!!! 😆

Mira si hace tiempo que no pasas por aquí, que ya no me llaman ni Tote ahahhaha

Por cierto, taco de tiempo que no nos vemos tampoco, desde que nos vimos en el bar de la Mezquitilla, madre mia, no ha llovido nada, ojú...

Pues nada, re-bienvenido al foro y cuando vayas a rodar, dame un toque (yo trabajo en Motor Extremo, ya te contaré) 😉👍

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

Pero bueno, tú que haces por aquí??? Digo el tio!!! 😆

Mira si hace tiempo que no pasas por aquí, que ya no me llaman ni Tote ahahhaha

Por cierto, taco de tiempo que no nos vemos tampoco, desde que nos vimos en el bar de la Mezquitilla, madre mia, no ha llovido nada, ojú...

Pues nada, re-bienvenido al foro y cuando vayas a rodar, dame un toque (yo trabajo en Motor Extremo, ya te contaré) 😉👍

Pues rodé hace poco (abril) en Almería..... Con una cbr de alquiler. Te sonará la moto seguro.... (Adjunto fotaca....😎)

 

Mi vida es un poco caótica últimamente y no tengo tiempo para nada.

 

Ya estamos en contacto y a ver si podemos vernos, coone!!!

 

Para mi serás "Tote" siempre!!!!

 

Un abrazo enorme!! 😘😘

 

 

FB_IMG_1651085956594.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/5/2022 at 21:57, RoberSDR dijo:

WOW, miembro desde el 2009, eso si que es fidelidad 😊

Saludos y bienvenido de nuevo. Bonita foto y tumbada a una mano 😲

Yo creo que soy miembro desde antes, hubo una migración del foro por falta de capacidad, creo recordar algo así.  El admin me corrija si no es así, porque creo que sobre 2006 ya había foro vinculado (aún conservo camiseta).

 

Gracias por la bienvenida. ✌🏻🏻

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me pasa como ha @JAPOGA, que llevo más de un año para pasarme por el foro a daros una vuelta. Mi vida también está algo justa de tiempo, tanto que la última vez que rodé la palabra "covid" no existía, ni se la esperaba.

Bueno, bienvenido a JAPOGA, y un saludo para todos, en especial a @joseaguerrero.

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JAPOGA dijo:

Yo creo que soy miembro desde antes, hubo una migración del foro por falta de capacidad, creo recordar algo así.  El admin me corrija si no es así, porque creo que sobre 2006 ya había foro vinculado a GSXR.es (aún conservo camiseta).

 

Gracias por la bienvenida. ✌🏻🏻

En 2007 había foro, pero se cerró y se creó uno nuevo en 2009. En 2012 desapareció el blog oficialmente y se quedó la parte más técnica que está enlazada aquí en el foro. Muchos cambios, como siempre...

hace 50 minutos, Gsxr_27 dijo:

Algo parecido me pasa como ha @JAPOGA, que llevo más de un año para pasarme por el foro a daros una vuelta. Mi vida también está algo justa de tiempo, tanto que la última vez que rodé la palabra "covid" no existía, ni se la esperaba.

Bueno, bienvenido a JAPOGA, y un saludo para todos, en especial a @joseaguerrero.

Yo voy a tope también, pero bueno, tengo la suerte (o no) de trabajar en casa y de vez en cuando me escapo por aquí a echar un vistazo... A ver si nos juntamos todos y echamos un rato, que ya va tocando...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Pues mira, es bueno que vayan apareciendo los cracks, porque ambos son unos cracks...

Ya solo nos falta que aparezca por aqui el @gixxer y lo flipamos todos ahhahaha 😆

Pues en cuanto le pegue la nostalgia aparecerá, sin duda alguna 😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...