Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. 

Me han tirado la moto aparcada, y me han roto la maneta, intermitente y espejo izquierdo. 

He visto a buen precio el espejo en Amazon (marca Vilma), alguno lo ha comprado y me puede comentar que tal son. La maneta, la he pedido, pero tengo un grave problema con los adhesivos. 

Mi modelo tiene unos adhesivos muy ochenteros que me encantan, he encontrado una página que los vende pero son caros. (Más de 400€) 

Sabéis algún sitio que los venda, así como el intermitente

Es una gsx 750 f del 92

 

IMG_20220415_131908.jpg

Es igual el intermitente derecho e izquierdo, o lleva algún detalle cómo un desagüe que los diferencia? 

Lógicamente por mi pregunta, han dañado el carenado también. 

Por cierto, sabéis el Código del color? Es que tiene unos brillos internos muy chulos. Y me da la impresión que no es pintura, sino el color de fabricación del plástico. 

S. O. S. 

No quiero una chapuza de reparación, quiero que siga lo más original posible. 

Ah.... Y un posapies con la goma en condiciones del lado izquierdo? 

  • Carlosclasic cambió el título a Ayuda urgente accesorios y decoración. Por caída
Publicado

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

  • Me Gusta 2
Publicado

Parece que el kit completo de adhesivos para ese modelo está en 455€. Pero también se pueden comprar las pegatinas sueltas, sólo aquellas que necesites, y si son pocas te podría compensar. 

Suzuki GSX 750F pegatinas (motor-stickers.com)

Otra opción para dejarla nueva no le veo, esta empresa polaca es de las pocas que venden estos adhesivos. Busco más opciones pero no encuentro. 

Suerte con el arreglo 👍

 

 

  • Gracias 1
Publicado

Como tengo la 600 y por edad se me cae cada dos por tres, estoy bregado en buscar intermitentes y espejos. Para empezar el intermitente de delante y de atrás, que como sabes tienen el vástago de diferente longitud, su cabeza se pueden intercambiar, cuando le desmontes el cristal verás una chapa dorada con dos burejos* que si la sacas libera el vástago, te lo digo pues encontrarás más de los traseros (cortos) que de los delanteros (largos). Los espejos es otra historia. Difícil encontrar en buen estado, encontré unos italianos pero la base no encajaban bien (mal los orificios) pero les dejé las originales. Casualmente, mira lo que he visto en Wallapop

Intermitente homologado Suzuki Gsx RF 900 Bandit

https://wallapop.com/item/intermitente-homologado-suzuki-gsx-rf-900-bandit-777308672?_pid=wi&_me=s_android

También he visto espejos en diferentes estados (que puedes pintar y dejarle aspecto decente)

Mucha suerte

  • Gracias 2
Publicado

*Burejo: en algunos extraños lugares se les llama "orificios", incluso lo escriben como. "agujeros"

  • Haha 1
Publicado
hace 20 horas, B_gorka dijo:

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

El tema es dejarla lo más original posible. Ya que la quiero conservar como "clásica" 

La CBR es del 87 (la primera CBR que salió al mercado) aunque la compré con esos colores. 

También estoy restaurando otra CBR del 90 en negra y Roja según el Código que aparece en el chasis. 

Publicado

Busca en desguaces, despieces en paginas como milanuncios o cosas asi. Quiza no sea facil pero a veces suena la flauta y das con un carenado que este bien y te quitas de lios de pegatinas, pintar y demas........... aunque hay que tener suerte y echarle mucho tiempo.

A veces directamente buscando por imagenes, tambien se ven cosas que de otra manera no ves.

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Publicado
On 21/5/2022 at 17:07, B_gorka dijo:

Sigo convencido de que es del 89. 

https://solomoto.es/historia-honda-cbr600f/

Mucha suerte para encontrar piezas

Te garantizo que es del 87.

O la documentación está alterada y en la ITV no se han dado cuenta. 

 

Cierto que esos colores corresponden al año 89-90 pero la pintaron así antes de comprarla yo. 

Es más te puedo enumerar las diferencias entre las del 87-88 (PC 19) y las 89-90 (PC 23) aunque estéticamente son casi idénticas. 

(PC 19 y PC 23 es el Código interno de Honda) 

Ya que tengo las dos. 

 

 

hace 6 horas, cachorro dijo:

 

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Por suerte había un papel con un número de teléfono. 

Y...  Si el *********** conductor, es motero, y me ha dado los datos del Seguro, además de un millón de disculpas. Y estoy de muchísimo mejor humor. 

Esto al final lo recordaré como una anécdota poco divertida. 

Ahora a esperar al perito, y a ver cuanto dan para reparar, ya que se corre el riesgo que la valoren en menos dinero de lo que cuesta la reparación en un taller. (Ya no vale eso que tanto me gusta, de hazlo tu mismo) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...