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Hola a todos. 

Me han tirado la moto aparcada, y me han roto la maneta, intermitente y espejo izquierdo. 

He visto a buen precio el espejo en Amazon (marca Vilma), alguno lo ha comprado y me puede comentar que tal son. La maneta, la he pedido, pero tengo un grave problema con los adhesivos. 

Mi modelo tiene unos adhesivos muy ochenteros que me encantan, he encontrado una página que los vende pero son caros. (Más de 400€) 

Sabéis algún sitio que los venda, así como el intermitente

Es una gsx 750 f del 92

 

IMG_20220415_131908.jpg

Es igual el intermitente derecho e izquierdo, o lleva algún detalle cómo un desagüe que los diferencia? 

Lógicamente por mi pregunta, han dañado el carenado también. 

Por cierto, sabéis el Código del color? Es que tiene unos brillos internos muy chulos. Y me da la impresión que no es pintura, sino el color de fabricación del plástico. 

S. O. S. 

No quiero una chapuza de reparación, quiero que siga lo más original posible. 

Ah.... Y un posapies con la goma en condiciones del lado izquierdo? 

  • Carlosclasic cambió el título a Ayuda urgente accesorios y decoración. Por caída
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Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

  • Me Gusta 2
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Parece que el kit completo de adhesivos para ese modelo está en 455€. Pero también se pueden comprar las pegatinas sueltas, sólo aquellas que necesites, y si son pocas te podría compensar. 

Suzuki GSX 750F pegatinas (motor-stickers.com)

Otra opción para dejarla nueva no le veo, esta empresa polaca es de las pocas que venden estos adhesivos. Busco más opciones pero no encuentro. 

Suerte con el arreglo 👍

 

 

  • Gracias 1
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Como tengo la 600 y por edad se me cae cada dos por tres, estoy bregado en buscar intermitentes y espejos. Para empezar el intermitente de delante y de atrás, que como sabes tienen el vástago de diferente longitud, su cabeza se pueden intercambiar, cuando le desmontes el cristal verás una chapa dorada con dos burejos* que si la sacas libera el vástago, te lo digo pues encontrarás más de los traseros (cortos) que de los delanteros (largos). Los espejos es otra historia. Difícil encontrar en buen estado, encontré unos italianos pero la base no encajaban bien (mal los orificios) pero les dejé las originales. Casualmente, mira lo que he visto en Wallapop

Intermitente homologado Suzuki Gsx RF 900 Bandit

https://wallapop.com/item/intermitente-homologado-suzuki-gsx-rf-900-bandit-777308672?_pid=wi&_me=s_android

También he visto espejos en diferentes estados (que puedes pintar y dejarle aspecto decente)

Mucha suerte

  • Gracias 2
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*Burejo: en algunos extraños lugares se les llama "orificios", incluso lo escriben como. "agujeros"

  • Haha 1
Publicado
hace 20 horas, B_gorka dijo:

Ver la foto con esas 2 motos y leer que te la han tirado me rompe el corazón. Mi primera moto fue una gsx 600 f del 88. Y la segunda una cbr del 89 como esa. 

Lamentablemente, no puedo ayudarte con tus problemas. Pero en mi gsx, cambié los intermitentes delanteros de serie por unos de lágrima que he visto no hace mucho que hay a la venta (no recuerdo si eran de led o normales). De hecho estuve pensando en coger unos para mí gsxs actual

El tema es dejarla lo más original posible. Ya que la quiero conservar como "clásica" 

La CBR es del 87 (la primera CBR que salió al mercado) aunque la compré con esos colores. 

También estoy restaurando otra CBR del 90 en negra y Roja según el Código que aparece en el chasis. 

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Busca en desguaces, despieces en paginas como milanuncios o cosas asi. Quiza no sea facil pero a veces suena la flauta y das con un carenado que este bien y te quitas de lios de pegatinas, pintar y demas........... aunque hay que tener suerte y echarle mucho tiempo.

A veces directamente buscando por imagenes, tambien se ven cosas que de otra manera no ves.

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

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On 21/5/2022 at 17:07, B_gorka dijo:

Sigo convencido de que es del 89. 

https://solomoto.es/historia-honda-cbr600f/

Mucha suerte para encontrar piezas

Te garantizo que es del 87.

O la documentación está alterada y en la ITV no se han dado cuenta. 

 

Cierto que esos colores corresponden al año 89-90 pero la pintaron así antes de comprarla yo. 

Es más te puedo enumerar las diferencias entre las del 87-88 (PC 19) y las 89-90 (PC 23) aunque estéticamente son casi idénticas. 

(PC 19 y PC 23 es el Código interno de Honda) 

Ya que tengo las dos. 

 

 

hace 6 horas, cachorro dijo:

 

Que putada llegar y ver a tu moto tirada en el suelo............ y seguro que no habia nota ni nada, claro ?? Que pregunta la mia.

Por suerte había un papel con un número de teléfono. 

Y...  Si el *********** conductor, es motero, y me ha dado los datos del Seguro, además de un millón de disculpas. Y estoy de muchísimo mejor humor. 

Esto al final lo recordaré como una anécdota poco divertida. 

Ahora a esperar al perito, y a ver cuanto dan para reparar, ya que se corre el riesgo que la valoren en menos dinero de lo que cuesta la reparación en un taller. (Ya no vale eso que tanto me gusta, de hazlo tu mismo) 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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