Maki Publicado Abril 26, 2022 Compartir Publicado Abril 26, 2022 Hola ha todos, he tenido una gladius unos 10 años, 89.000 km mi mujer me ha regalado una SV650 de este año. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Abril 26, 2022 Compartir Publicado Abril 26, 2022 Bienvenido al foro. Cómo me gusta la Gladius (más que la sv🤫) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 26, 2022 Compartir Publicado Abril 26, 2022 Que la disfrutes y bienvenido al foro. Regalazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Abril 26, 2022 Compartir Publicado Abril 26, 2022 Te envidio la Gladius, te envidio la Sv, pero sobre todo te envidio tu parienta que te regala una! 😅 Bienvenido y birras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Abril 26, 2022 Compartir Publicado Abril 26, 2022 hace 44 minutos, Joiodió dijo: Te envidio la Gladius, te envidio la Sv, pero sobre todo te envidio tu parienta que te regala una! 😅 Bienvenido y birras! Pues entonces no te cuento que no llevaba saliendo un año con la que ahora es mi mujer y me regaló una gsxr nuevita Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Abril 26, 2022 Compartir Publicado Abril 26, 2022 Enhorabuena y bienvenido al foro. Mi mujer podría regalarme cualquier cosa antes que una moto, eso imposible, y mira que sabe que me encantan 🙄 Me dais envidia sana todos los que tenéis esa suerte 😮, que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
erasss Publicado Abril 27, 2022 Compartir Publicado Abril 27, 2022 Bienvenido, yo llevo el motor de la Gladius 👌. Fotos que la veamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Abril 29, 2022 Compartir Publicado Abril 29, 2022 Por favor, pásame el enlace ese donde hay ese tipo de parientas! (me la estoy jugando, como la mía vea este foro....... me busca ella el enlace!) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 3, 2022 Compartir Publicado Mayo 3, 2022 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Mayo 26, 2022 Compartir Publicado Mayo 26, 2022 Bienvenido al foro! Qué suerte tenemos algunos jiji. Ahora me toca a mí devolverla el regalo y me he fijado en una Suzuki Lido la cual desconozco todo. Run, runnnnnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión