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Buenas a todos gente,,, espero que y que ha llegado el buen tiempo esteis disfrutando de vuestras burras,,, bueno deciros que he empezado a meterle mano a la gs a ver que terminó haciendo con ella,,, hoy desmonte los carenados para empezar a tener sitio donde meter las manos y empezar a darle caña al proyecto,,,, creo que la final los carenados voy a optar por dejarlos fuera. 

Un saludo gente. 

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Mis felicitaciones por el proyecto................. disfrutaras y te dolera la cabeza a partes iguales.

Por aqui andaremos por si podemos echarte un cable.

Un saludo.

  • Gracias 1
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hace 2 horas, cachorro dijo:

Mis felicitaciones por el proyecto................. disfrutaras y te dolera la cabeza a partes iguales.

Por aqui andaremos por si podemos echarte un cable.

Un saludo.

Y se agradece cachorro,,, ya iré posteando los avances,,, un saludo. 

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Buenas tardes,,, otro finde de agua así que no nos queda otra que dejar las makinas en los garajes,,,, hoy le he dedicado una ratito a la 500 y aunque no es gran cosa pero poco a poco. 

Le he cambiado las bujías por como están las viejas creo que de carburación va algo larga,,, pero bueno ya miraremos ese apartado cuando llegue su momento. 

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Los capuchones de las pipetas de las bujías estaban echo polvo,,, los cambiare por unas pipetas nuevas 

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Tabien he vaciado el depósito de combustible y me a alegrado ver que no tenía óxidos por dentro. 

Y así quedo lo próximo será desmontar los carburadores para limpiarlos, a ver como me encuentro chicles los chicles,,, pues está moto ha estado mucho tiempo parada con los carburadores llenos de gasofa,,, y eso no es bueno.

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Como esta de mugre 😞 como los televisores viejos en blanco y negro aquí no hay colores. 

Abandonaita que estaba la pobre,,, esta no a visto ni el agua de un charco de lejos desde hace mucho tiempo. 

Que paseis un buen fin de semana 😁

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Gracias. Igual a ti, que pases un buen fin de semana.

Nos mantenemos a la espera de un nuevo capítulo, que se siguen con mucha ilusión. 

Cómo está la pobre.... ya me la estoy imaginando con un acabado espectacular 😊

  • Gracias 1
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Buenas,,, hoy le desmonte los carburadores para hacerle una limpieza. 

Primero la Caja del filtro,, va sujeta con 2 tornillos a los laterales del chasis y las 2 abrazaderas a los carburadores, para sacarlo hay que quitar también el grifo de la gasolina que va atornillado con un tornillo al chasis,,, si no no deja sacar el cajón del filtro. 

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Luego aflojamos las abrazaderas ,  sacamos los carburadores, destensamos cables del acelerador, aire y lo desmontados a igual que los tubos de respiradero , vacío y gasolina y ya tenemos los carburadores fuera a ver que es lo que me encuentro. 

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Pues la primera sorpresita, al desmontar la tapa de las membranas, alguien y por el estado de abandono deduzco que fue asesinado muchooo tiempo,,, no monto bien una de las membranas y le pegó un pellizco con la tapa,,, no está rajada que extrañoo. 

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La membrana del otro carburador estaba bien,,, vamos a ver los chicles y las cubas. 

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Hay suciedad aunque siendo realista,,, yo esperaba que estuviera aún peor, aun tengo pendiente sacarle los difusores y empezar a limpiar sin prisas. 

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Y hasta aquí a dado el ratito libre de hoy,,, un saludo gente ✌🙂

 

 

 

 

 

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Pues digo lo que tu!!  Tampoco estan tan mal, la verdad.

Limpieza profunda, altura de flotadores......... y yo intentaria suavizar-recolocar un poco esa menbrana antes de ponerla nueva ya que dices que no esta rajada. Luego hay que probar, pero imagino que valdra.

Monta un filtro de gasolina en el tubo de entrada a los carburadores, que siempre viene bien y para montar las gomas entre carburadores y caja del filtro ayuda mucho sacar el filtro del aire y meter la mano por dentro para ayudarte, aunque lo mismo ya lo sabes.

Ya nos vas contando.

Disfrutalo, que estas cosas son un gusto........

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Wenas hoy otro pequeño empujoncito,,, separe los carburadores, saque los difusores y las guías de las campanas.

Y limpieza a la antigua , cepillo gasolina y aire a presión. 

Me encantaria tener una makinita de esas de ultrasonidos. 

Os dejó unas fotos. 

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Como podeis ver entre el difusor y la Guía de la campana, si hay muchos restos de suciedad. 

Aqui los carburadores separados. 

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Y el resultado final. 

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Hay ando mirando donde comprar a buen precio un kit de juntas,, que las que tiene están muy pasadas, y creo que por las juntas de la T del macarron de suministro de gasolina tiene pérdida así que me aseguró y las cambio todas. 

Un saludo gente ✌. 

 

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Buenas, pues aquí la causa de la pérdida de gasolina y también imagino que no iría muy redonda en lo que carburación se refiere,,,, en esta ocasión como en la membrana de la campana otro pellizco, esta vez en la Junta torica del casquillo surtidor donde asienta la aguja del flotador,,, así que por mucho que la aguja cierre el paso del combustible, por aquí seguirá llenando de combustible el carburador.

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Bueno seguimos poco a poco,,, un saludo. 

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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