LOVAN Publicado Marzo 23, 2022 Compartir Publicado Marzo 23, 2022 Saludos a todos. Me inscribi en el foro hace ya unos días pero este es mi primer mensaje, el de presentación. Soy un afortunado y satisfechisimo propietario de una suzuki gladius a la que le he hecho 85000 km y aunque esta nueva, increible lo buena que me ha salido, me he enamorado de la nueva gsx s 1000. Ya abrire un hilo a ver si alguien la tiene y nos puede contar cosillas. ✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Marzo 23, 2022 Compartir Publicado Marzo 23, 2022 Bienvenido al foro. Siempre me ha vuelto loco la Gladius. Unas fotos 🙏🙏🙏 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Paco_Gsr Publicado Marzo 23, 2022 Compartir Publicado Marzo 23, 2022 1 hour ago, LOVAN dijo: Saludos a todos. Me inscribi en el foro hace ya unos días pero este es mi primer mensaje, el de presentación. Soy un afortunado y satisfechisimo propietario de una suzuki gladius a la que le he hecho 85000 km y aunque esta nueva, increible lo buena que me ha salido, me he enamorado de la nueva gsx s 1000. Ya abrire un hilo a ver si alguien la tiene y nos puede contar cosillas. ✌️ Bienvenido, espero que disfrutes de tu paso por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Andresscognamillo Publicado Marzo 23, 2022 Compartir Publicado Marzo 23, 2022 Hola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 24, 2022 Compartir Publicado Marzo 24, 2022 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 24, 2022 Compartir Publicado Marzo 24, 2022 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blai Publicado Marzo 24, 2022 Compartir Publicado Marzo 24, 2022 Bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Mayo 26, 2022 Compartir Publicado Mayo 26, 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Mayo 28, 2022 Compartir Publicado Mayo 28, 2022 Bienhallado seas en aqueste lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
54DK1 Publicado Mayo 30, 2022 Compartir Publicado Mayo 30, 2022 ¡Venga, uno más! ¡Vayan pasando al fondo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión