Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo miembro


Real

Recommended Posts

Muchas gracias por aceptrame en este grupo. Acabo de adquirir un Suzuki GSX 11OO E del 1981la cual estoy restaurando.  Estoy buscando información sobre ella, tengo muchas dudas como neumáticos mantenimientos agradecería vuestros comentarios y opiniones.

Recibir un cordial saludo.  

Editado por Real
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_4685-3.jpg.15533c2b759251f1280e74a5d0544bb8.jpg

 

4d04414d-c09f-44a0-a749-10c33a29058c.jpg

hay os dejo estas imágenes como me pedisteis. Comentaros que la estoy rehabilitando poco a poco, pero la tengo avanzada. Tengo dudas sobre las medidas de los neumaticos por que no dispongo de la ficha técnica asta que realice la itv. Lo que encuentro en internet es en pulgadas, y de modelos inferiores. También tengo dudas en la elección de marca de neumáticos y modelo en este tipo de modelo de motos. Agradecería vuestra experiencia y opiniones sobre este tipo de motos. También donde poder encontrar recambios, en los centro oficial no hay mucho. Necesito asta las pegatinas jajaja. 

Muchas gracias un saludo.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2022 at 22:20, Real dijo:

IMG_4685-3.jpg.15533c2b759251f1280e74a5d0544bb8.jpg

 

4d04414d-c09f-44a0-a749-10c33a29058c.jpg

hay os dejo estas imágenes como me pedisteis. Comentaros que la estoy rehabilitando poco a poco, pero la tengo avanzada. Tengo dudas sobre las medidas de los neumaticos por que no dispongo de la ficha técnica asta que realice la itv. Lo que encuentro en internet es en pulgadas, y de modelos inferiores. También tengo dudas en la elección de marca de neumáticos y modelo en este tipo de modelo de motos. Agradecería vuestra experiencia y opiniones sobre este tipo de motos. También donde poder encontrar recambios, en los centro oficial no hay mucho. Necesito asta las pegatinas jajaja. 

Muchas gracias un saludo.

Preciosa moto. Cómo mei prestan los fierros xd. 

Pues no sé si tendrán piezas aquí, pero pregunta por se acaso en Partsss.com (te lo recomiendo). También he oído hablar de la maneta y motosluis.com, pero allí no he comprado...un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...