Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Real

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Real

  1. bonita adquisicion, paciencia y a darle goma cuando es para uno se realiza con mas ganas.
  2. Real

    Nuevo miembro

    Muchas gracias superleones
  3. Real

    Presentación

    Bienvenido...
  4. Real

    Nuevo miembro

    Totalmente desacuerdo!!
  5. Real

    Nuevo miembro

    Gracias mil por el aporte PDF me encanta. preguntaba las medidas por que investgando la ficha tecnica en internet lo que encuentro es en pulgadas. delante 3.50 x 19 atras 4.50 x 17 Eso me hizo recapacitar, mirarlo y consultarlo con vosotros y en concesionario oficial, ya que la moto esta equipada con estas medidas de cubiertas, y claro quiero pasar la itv bien, sin problemas. Tambien lo consulte en la itv de mi Region pero no tienen la homologacion de este modelo nunca paso la itv y no hay ninguna en la Region, les comente que en españa las hay, y que incluso alguna en venta. Total comente lo de las ruedas que trae y llantas y me dijeron que son el equivalente y que no tendria problema. También me costo decidirme por un modelo de neumático adecuado para la moto. a un siendo clásica tiene un motor grande, y ante todo quiero seguridad. Mi elecion en neumaticos a sido: Michelin Road Classic 100/90 B 19 M/C 57V TL Front / Michelin Road Classic 140/80 B 17 M/C 69V TL trasr Ya me comentareis que os parecen los iremos probando. Un saludo delante 100/90 R19 detras 140/80 R17
  6. Real

    Nuevo miembro

    si ley el comentario de Nachopa, me sirvio para conocer un poco mas la historia de este modelo curioso por cierto. En suzuki oficial me dijeron que era un modelo importado y que no lo conocian almenos en el concesionario.
  7. Real

    Nuevo miembro

    Muchas Gracias le daré una vuelta haber que hay todo suma. Un saludo
  8. Real

    Nuevo miembro

    Muchas gracias Carlos hay estamos con la restauración.
  9. Real

    Buenas tardes

    Bienvenido titoradio.
  10. Real

    Nuevo miembro

    hay os dejo estas imágenes como me pedisteis. Comentaros que la estoy rehabilitando poco a poco, pero la tengo avanzada. Tengo dudas sobre las medidas de los neumaticos por que no dispongo de la ficha técnica asta que realice la itv. Lo que encuentro en internet es en pulgadas, y de modelos inferiores. También tengo dudas en la elección de marca de neumáticos y modelo en este tipo de modelo de motos. Agradecería vuestra experiencia y opiniones sobre este tipo de motos. También donde poder encontrar recambios, en los centro oficial no hay mucho. Necesito asta las pegatinas jajaja. Muchas gracias un saludo.
  11. Real

    Nuevo miembro

    Muchas gracias por aceptrame en este grupo. Acabo de adquirir un Suzuki GSX 11OO E del 1981la cual estoy restaurando. Estoy buscando información sobre ella, tengo muchas dudas como neumáticos mantenimientos agradecería vuestros comentarios y opiniones. Recibir un cordial saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...