Publicado Marzo 2, 20223 años Hola a todos. Me llamo Carlos y llevo leyendo el foro varios meses, pero siempre tuve algún problema para darme de alta. Hoy por fin parece que si. Soy el propietario de una Suzuki gsx 750 f del '92 Y soy de Málaga. Y no pongo lo de "feliz propietario", porque estoy negro con la moto. Pero con vuestra ayuda, espero ir poco a poco, poniéndola al día.
Publicado Marzo 3, 20223 años Bienvenido al foro compi. Vivan los Fierros 😉. A ver si le das solución a los problemas que tienes. Crecí viendo a estas motos.
Publicado Marzo 4, 20223 años Bienvenido al club de los negros por GSX....pero lo peor es que siguen y siguen y siguen .......puñetera mecánica indestructible!
Publicado Marzo 4, 20223 años Si por algo se ha caracterizado la mecánica de las gsx es por ser sencillos, duros y duraderos. Pero claro, a ciertas edades todo son achaques
Publicado Marzo 9, 20223 años Autor On 4/3/2022 at 7:22, Joiodió dijo: Bienvenido al club de los negros por GSX....pero lo peor es que siguen y siguen y siguen .......puñetera mecánica indestructible! Por suerte, me encanta jugar con la mecánica, hasta el punto, que me daría igual romperla (espero que no eh) con tal de aprender y sacar experiencias. Por suerte, tengo muchisimas herramientas, y suficiente conocimiento como para no romper, aunque de ahí a arreglar.... Va un trecho. On 4/3/2022 at 9:40, B_gorka dijo: Si por algo se ha caracterizado la mecánica de las gsx es por ser sencillos, duros y duraderos. Pero claro, a ciertas edades todo son achaques Sobre todo la mía.... Que he tenido que comprarme un elevador, pues no aguanto 10 minutos agachado ni de rodillas. Y no estoy dispuesto a dejar este hoby tan gratificante. Tanto montar y desmontar, como pasear con ellas después. Y cuando están terminadas, ese placer de decir "la he arreglado YO " así como nunca decir cuantos meses has tardado 😂😂😂😂
Registra una cuenta o conéctate para comentar