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Hola a todos. Me llamo Carlos y llevo leyendo el foro varios meses, pero siempre tuve algún problema para darme de alta. Hoy por fin parece que si.

Soy el propietario de una Suzuki gsx 750 f del '92

Y soy de Málaga.

Y no pongo lo de "feliz propietario", porque estoy negro con la moto. 

Pero con vuestra ayuda, espero ir poco a poco, poniéndola al día.

IMG_20211129_145809.jpg

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Bienvenido al club de los negros por GSX....pero lo peor es que siguen y siguen y siguen .......puñetera mecánica indestructible!

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Si por algo se ha caracterizado la mecánica de las gsx es por ser sencillos, duros y duraderos. Pero claro, a ciertas edades todo son achaques

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On 4/3/2022 at 7:22, Joiodió dijo:

Bienvenido al club de los negros por GSX....pero lo peor es que siguen y siguen y siguen .......puñetera mecánica indestructible!

Por suerte, me encanta jugar con la mecánica, hasta el punto, que me daría igual romperla (espero que no eh) con tal de aprender y sacar experiencias. 

Por suerte, tengo muchisimas herramientas, y suficiente conocimiento como para no romper, aunque de ahí a arreglar....  Va un trecho. 

On 4/3/2022 at 9:40, B_gorka dijo:

Si por algo se ha caracterizado la mecánica de las gsx es por ser sencillos, duros y duraderos. Pero claro, a ciertas edades todo son achaques

Sobre todo la mía.... Que he tenido que comprarme un elevador, pues no aguanto 10 minutos agachado ni de rodillas. Y no estoy dispuesto a dejar este hoby tan gratificante. Tanto montar y desmontar, como pasear con ellas después. 

Y cuando están terminadas, ese placer de decir "la he arreglado YO " así como nunca decir cuantos meses has tardado 😂😂😂😂

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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