Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Superleones como decir...Te ha quedado IMPOLUTA !!

Que pena lo de tocar wl carburador, yo por norma no lo hago a no ser imprescindible. 

Ya nos contarás como sales de este nuevo bache pero te seguro que te estás haciendo un experto en mecánica.

PD: Estoy tan contento con mi Susi funcionando que la uso hasta para ir al baño 🤣🙈

• Respuestas 29
  • Visitas 7,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• superleones75
    superleones75

Jur....acabo de visitar la página. Parece que es interesante, ya la veré más detenidamente 😉. Hola compis. He estado éstos días liado y ahí voy con lo que ha pasado.... Como ya sabéis he esta

• superleones75
    superleones75

Hola Trujo. Pues es más complicado de lo que parecía 😅. El otro día casi la tenía, pero vivo en la montaña y dando vueltas subiendo y bajando la toquetee y me fue a peor😩. Pero bueno,espero conseguirl

• superleones75
    superleones75

Jajaja okis lokillo...no te entiendo con véase los vídeos de La Maneta compi...🤔.

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, Trujo dijo:

Que pena lo de tocar wl carburador, yo por norma no lo hago a no ser imprescindible. 

Ya nos contarás como sales de este nuevo bache pero te seguro que te estás haciendo un experto en mecánica.

PD: Estoy tan contento con mi Susi funcionando que la uso hasta para ir al baño 🤣🙈

Gracias Trujo!! La verdad que me lo he pasado pipa. He conocido mucho más a mi moto y ya sé dónde está casi todo en la moto, bobinas, relés, fusibles, motor de arranque etc...ahora solo falta saber meterlas mano jiji.

Lo de los carburadores : Ayer me fui a dar una vuelta para probarla y me tuve que dar la vuelta para casa😩. Es tema de los toqueteos que hice a los tornillos piloto y a los cables del acelerador. Lo hice en frío y tiene que estar la moto caliente (soy un zokete🤣).

Cuando vine me puse a ello y lo estoy ajustando poco a poco en caliente (me abrasoooo🤣). 1/8 de vuelta cada vez y jugueteando con el cable del acelerador y ralentí. Creo que he dado con ello. Ya os comentaré ✌️.

Publicado
  • Autor
hace 4 horas, Trujo dijo:

Jajaja yo casi literal. Tengo la moto a 25 cm del baño🤩.

Publicado

Cuéntanos como va esa carburación … Me tienes en ascuas

Publicado
  • Autor
On 25/2/2022 at 0:52, Trujo dijo:

Cuéntanos como va esa carburación … Me tienes en ascuas

Hola Trujo. Pues es más complicado de lo que parecía 😅. El otro día casi la tenía, pero vivo en la montaña y dando vueltas subiendo y bajando la toquetee y me fue a peor😩. Pero bueno,espero conseguirlo.

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

He estado liado por trabajo y no he podido entrar al foro....Me alegro tio de que te vaya fina

Publicado

Cuentanos algo Superleones !!!  que hace dias que no te oigo por aqui........

Publicado

hazlo con un vacuometro doble como minimo y recuerda hay un carburador maestro de los 2

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Buenas compisSssssS. Pues enredando con ella y a oído la dejé apunto, como antaño!!. Va fina fina y ya no me hace esos extraños ahogos que me hacía en altas. Al adelantar me acojona...ba un Pokejo jiji.

PD: Ahora me va a 120 km/h = 6.200 r.p.m y me chupa algo más, pero creo que es por exceso de 👊.

A ver si puedo rodar con ella un poco porque ahora no me puedo casi ni sentar 😢😂.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil