Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reportándome...


Pandoratres

Recommended Posts

Muy buenos días a todos, buscando otra cosa, me encontré con este foro de Suzuki, y no dudé en registrarme.

La verdad es que siempre fui de Ducati, e incluso tuve una Vespa, pero llevaba casi treinta años sin subirme a una moto. Al final me decidí por una Suzuki porque en mi profesión usamos mucho los motores fueraborda y tuve que reconocer que los de marca Suzuki son los más duros y resistentes. Así que me decidí. Como el uso iba a ser solo por ciudad, me contenté con una pequeña: la Suzuki GN125F. El estreno fue calamitoso, pues la Ducati lleva los pedales cambiados (freno en la izquierda y cambio a la derecha), y para más inri el cambio es al contrario, (primera hacia arriba y resto hacia abajo). Pero ya le voy cogiendo el punto.

No quiero extenderme más, solo decir que agradezco a los administradores por un foro tan completo, ¡hasta parece creado por la propia Suzuki!

Saludos a todos, administradores y foreros.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pero...¿qué Ducati tenías con las palancas a la antigua, a la inglesa? 🤔

Y fotos de ambas sería posible? Debía ser de las antiguas como la Road, la 24horas...bueno, todas las de entonces

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

 

On 27/1/2022 at 9:21, Joiodió dijo:

Debía ser de las antiguas como la Road, la 24horas...bueno, todas las de entonces

Asi es ...... en una ocasion me hice una turne con una de mi tio y era tal cual decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2022 at 22:35, Pandoratres dijo:

Muy buenos días a todos, buscando otra cosa, me encontré con este foro de Suzuki, y no dudé en registrarme.

La verdad es que siempre fui de Ducati, e incluso tuve una Vespa, pero llevaba casi treinta años sin subirme a una moto. Al final me decidí por una Suzuki porque en mi profesión usamos mucho los motores fueraborda y tuve que reconocer que los de marca Suzuki son los más duros y resistentes. Así que me decidí. Como el uso iba a ser solo por ciudad, me contenté con una pequeña: la Suzuki GN125F. El estreno fue calamitoso, pues la Ducati lleva los pedales cambiados (freno en la izquierda y cambio a la derecha), y para más inri el cambio es al contrario, (primera hacia arriba y resto hacia abajo). Pero ya le voy cogiendo el punto.

No quiero extenderme más, solo decir que agradezco a los administradores por un foro tan completo, ¡hasta parece creado por la propia Suzuki!

Saludos a todos, administradores y foreros.

Bienvenido al foro compi. Muy parecido mi caso con el tuyo. Yo estuve 25 añazos sin moto y ahora parece que tengo 20 años😂😂😂. Suzuki al poder.

PD : Porque yo sé de informática (mentiiiiiiiiiiira), sino joseaguerrero no podría haber hecho el foro😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/1/2022 at 2:21, Joiodió dijo:

Bienvenido, pero... ¿qué Ducati tenías con las palancas a la antigua, a la inglesa? 🤔

Y fotos de ambas sería posible? Debía ser de las antiguas como la Road, la 24horas...bueno, todas las de entonces

Efectivamente era una Ducati Road 250, las que venían de amarillo medio naranja (aunque la mía ya me vino repintada en negro). El modelo es idéntico a la Ducati Scrambler, variaba ligeramente en la forma del depósito, pero por lo demás no se distinguía una de otra. Seguramente tendré fotos de la Road, pero me es más sencillo buscar una en Internet. En la foto se aprecia el freno del lado izquierdo. Una buena máquina, aunque un poco lenta y me dio muchos problemas de electricidad. Pero es lo que había.

¡Saludos!

Ducati Road1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/2/2022 at 5:15, Pandoratres dijo:

Efectivamente era una Ducati Road 250, las que venían de amarillo medio naranja (aunque la mía ya me vino repintada en negro). El modelo es idéntico a la Ducati Scrambler, variaba ligeramente en la forma del depósito, pero por lo demás no se distinguía una de otra. Seguramente tendré fotos de la Road, pero me es más sencillo buscar una en Internet. En la foto se aprecia el freno del lado izquierdo. Una buena máquina, aunque un poco lenta y me dio muchos problemas de electricidad. Pero es lo que había.

¡Saludos!

Ducati Road1.jpg

Uah! Estaba enamorado de la Road. Era idéntica a la scrambler pero en negro y más de carretera. Me encantaba ese cilindro con el árbol para mover las levas, con las salidas de aceite. Había algunas que en la cabeza tenía un cristal por donde se veía el aceite.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...