Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pandoratres

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Pandoratres

  1. De la que estaba enamorado era de la Ducati Indiana, lástima que de aquella no tenía posibles... Aunque recibí comentarios de que daba muchos problemas, no sé si sería cierto, no tuve ocasión de comprobarlo.
  2. Hola Ilzorba, cuando compré mi GN, en la agencia me indicaron lo mismo, tensar el embrague para poder arrancar, también lo indica en el Manual de Instrucciones, ese librito que pocas veces leemos. No, no nos engañaron como a niños, supongo que será para que el motor de arranque sufra menos o como seguro adicional y para poder arrancar con una marcha puesta.
  3. Efectivamente era una Ducati Road 250, las que venían de amarillo medio naranja (aunque la mía ya me vino repintada en negro). El modelo es idéntico a la Ducati Scrambler, variaba ligeramente en la forma del depósito, pero por lo demás no se distinguía una de otra. Seguramente tendré fotos de la Road, pero me es más sencillo buscar una en Internet. En la foto se aprecia el freno del lado izquierdo. Una buena máquina, aunque un poco lenta y me dio muchos problemas de electricidad. Pero es lo que había. ¡Saludos!
  4. Muy buenos días a todos, buscando otra cosa, me encontré con este foro de Suzuki, y no dudé en registrarme. La verdad es que siempre fui de Ducati, e incluso tuve una Vespa, pero llevaba casi treinta años sin subirme a una moto. Al final me decidí por una Suzuki porque en mi profesión usamos mucho los motores fueraborda y tuve que reconocer que los de marca Suzuki son los más duros y resistentes. Así que me decidí. Como el uso iba a ser solo por ciudad, me contenté con una pequeña: la Suzuki GN125F. El estreno fue calamitoso, pues la Ducati lleva los pedales cambiados (freno en la izquierda y cambio a la derecha), y para más inri el cambio es al contrario, (primera hacia arriba y resto hacia abajo). Pero ya le voy cogiendo el punto. No quiero extenderme más, solo decir que agradezco a los administradores por un foro tan completo, ¡hasta parece creado por la propia Suzuki! Saludos a todos, administradores y foreros.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...