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Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


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Publicado
hace 55 minutos, Royu dijo:

Espero que no tengas razón🤣🤣

La bomba de gasolina, y el filtro que lleva adosado

Yo también espero no tenerla 😄 

hace 42 minutos, Royu dijo:

De todas formas, el problema que me daba ahora, es que notaba que le faltaba alegría en altas, por eso además de cambiar el filtro, tengo limpiando los inyectores. 😁 Va a quedar finísima🤣🤣

Lo mejor que haces sin duda, miras inyectores, los filtros, bujias, incluso admision sucia. Mirate el filtro de aire tambien.. pueden ser tantisimas cosas...

Publicado
1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Yo también espero no tenerla 😄 

Lo mejor que haces sin duda, miras inyectores, los filtros, bujias, incluso admision sucia. Mirate el filtro de aire tambien.. pueden ser tantisimas cosas...

Ya me he adelantado🤣🤣

Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto)

Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal.

Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar.

Es estoy de acuerdo con ellos.

En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍

 

 

 

IMG-20220204-WA0003.jpeg

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Royu dijo:

Ya me he adelantado🤣🤣

Os cuento, filtro bomba y juntas nuevas( de viton, por supuesto)

Colector niquelado, e inyectores, los he llevado a un taller especializado, me han llevado 80 euros, por limpiar con ultrasonidos y hacer prueba de caudal.

Dicen que hay uno(lo han marcado) que da un 10% menos de caudal total, pero en las pistonadas que mete el inyector, el motor no lo va a notar.

Es estoy de acuerdo con ellos.

En cuanto monte y pruebe os cuento👍👍

 

 

 

IMG-20220204-WA0003.jpeg

Perfecto tio, ya vas contando! 

  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas noches a todos!!!

Una vez ya montado, el filtro, los inyectores limpios, reguladas las mariposas y ajustado el TPS.... Señores, la SUSI me tira para atrás🤣🤣 va de maravilla, y responde a lo que le pides.

Os cuento un poco:

Cuando lo tuve montado todo, enseguida note un sonido muy redondo y estable al ralentí.

Salí a rodar y probar un poco, y en apenas 200 metros paso de 30 a 150 km/h, y con una subida muy progresiva de la rpm hasta las 13000.

Tuve algún problema, como no, al volver al garaje y revisar todo, vi una fuga pequeña en uno de los inyectores, en la parte de unión con el colector de gasolina.

Por suerte, anteriormente había ido a un proveedor local en Valladolid, que se dedica a las juntas de viton (las adecuadas para gasolina, nunca uséis nitrilo).

La sustituí,y vuelta a probar y revisar, todo genial.

Consejo: primero meted los inyectores en el colector, hidratando la Junta con aceite motor, y después cuadrarlo en el motor.

Así que me alegra deciros que la SUSI ya agradecido que la meta mano😁😁

Editado por Royu
No saber escribir🤣
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  • Gracias 2
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Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

  • Haha 3
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On 4/2/2022 at 10:47, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭

Os cuento:

Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera.

Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando.

De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo.

Creo que ahora los síntomas están más claros.

En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺

hace 1 hora, Joiodió dijo:

Lavigen! Peaso mantenimiento! 😲 Como se entere mi susi que hay quien hace todo eso, se me declara en huelga!

Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭

Publicado
hace 14 horas, Royu dijo:

Caballero hoy he de darle la razón, muy a mi pesar😭😭

Os cuento:

Durante mi prueba de hoy, o excusa para salir a rodar con 17 grados mu ricos, y después de echar gasolina y tras 80 maravillosos kilómetros.... Ocurrió la desgracia, subida de revoluciones brutal, pero no pasaba de 70 por hora en tercera.

Lo malo de esto... Volver a casa durante 10 km a 5000 rpm y con mucho cariño, lo bueno, ahora tengo bastante claro que lo que pasa ahora a lo bestia, y estaba empezando a ocurrir en menor medida era un problema con el PUÑETERO regulador de presión de la bomba de la gasolina🤬🤬🤬😞 las vueltas que estoy dando.

De todas formas comprobaré presión en la línea de combustible, volveré a desmontar bomba y revisar todo aún con más mimo.

Creo que ahora los síntomas están más claros.

En cuanto lo tenga revisado y aprobado, y reprobado, y vuelto a probar, os informo🥺🥺

Espera que no he acabado🤣🤣🤣😭

otra de las cosas que tuve que revisar yo fue ese maldito regulador, al menos ya sabes lo que es maquina!

  • Gracias 1

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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