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Consulta intermitentes GSX-S950


venom

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Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

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Tienes muchas opciones. Por lo menos con la gsxs 1000 anterior, Suzuki tenía una opción por unos 200€ con los intermitentes LED y todo lo necesario para colocarlos y que funcionen correctamente. Como en este caso las motos son prácticamente idénticas me imagino que podrás comprar los de la 1000. Si no, siempre queda la industria auxiliar buscando lo que más te guste. Yo cambié los míos de la 1000 por estos, por ejemplo

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hace 9 horas, B_gorka dijo:

Tienes muchas opciones. Por lo menos con la gsxs 1000 anterior, Suzuki tenía una opción por unos 200€ con los intermitentes LED y todo lo necesario para colocarlos y que funcionen correctamente. Como en este caso las motos son prácticamente idénticas me imagino que podrás comprar los de la 1000. Si no, siempre queda la industria auxiliar buscando lo que más te guste. Yo cambié los míos de la 1000 por estos, por ejemplo

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Cómo te prestan las chuches jodió🤣😉.

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  • 3 meses más tarde...
hace 16 horas, Ander dijo:

+1 pero yo opte por los de una conocida tienda chiná.. 

Yo realmente opté por los de Suzuki, pero gsxr1000. Pero hubo un problema en su colocación y me fui a por algo más barato (pero eran mucho más bonitos)

IMG_20210128_105943.jpg

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hace 18 horas, B_gorka dijo:

Yo realmente opté por los de Suzuki, pero gsxr1000. Pero hubo un problema en su colocación y me fui a por algo más barato (pero eran mucho más bonitos)

IMG_20210128_105943.jpg

Respecto al montaje yo compre unas tapas que tienen esa forma para poder montar cualquiera, creo que eran de la 1000, si interesan busco el enlace. 

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    • Saludos a los compañeros del foro Mi nombre es Juan Alcalá, escribo desde México y me complace leer sobre sus anécdotas y vivencias, sugerencias y consejos sobre la V-strom   yo en lo particular tengo una DL 100 año 2014 y me parece una motocicleta espectacular que no le pide nada a cualquier otra marca premium   de igual forma les parecerá curioso que escriba de un poco lejos , sin embrago en México hace poco que la reglamentación de motocicletas se relajo de alguna forma y han llegado de todo tipo de motocicletas y marcas, chinas en su mayoría y para trabajo, pero las de calidad seguirán predominando Las v strom en México no tenían mucho mercado,  más que para acompañamiento de escoltas de seguridad, ya que vivo en la Ciudad de México capital, sin embrago enmis viajes al interior de la republica, veía algunos modelos 205cc y la 650, yo mido 1.85metros y al probar la pequeña me quedaban muy largas piernas, probé la siguiente y me gusto, pero mi altura y peso se sentaba y costaba despegar, así que descubrí la 1000 y me gusto mucho, me adapte a ella inmediatamente, si ajuste un poco el recorrido del clucth, pero nada más   Se siente fuerte, con presencia, poderosa y compite con las bmw´s, las hondas africa, las tenere de yamaha, nada que pedirles en prestaciones y precisamente para poder seguir disfrutando, quisiera agradecer la lectura a mi presentación y solicitar informes de paginas de accesorios que realicen envíos a México, pues ni en ebay, hay accesorios como los que he visto en paginas de su Colombia y quisiera armarla de la mejor forma y con productos de buena calidad   De antemano saludos y gracias por aceptarme en su  foro a la orden   saludos   Juan Alcalá
    • Ayer precisamente tuve que frenar fuerte inesperadamente por unos que pasaron por un paso cebra a las bravas, sin cerciorarse de que les había visto, y no me gustó nada la frenada. Como iba muy despacio no entré al paso cebra frenando, pero faltaron centímetros. Si llego a ir un poco más rápido hubiera sido más seguro acelerar que frenar.   Hay que hacer algo con esa bomba. Todos los demás “fallos" me parecen bobadas, incluyendo los meneos a alta velocidad, la cúpula "fija" y la no conexión habitual del sistema mal llamado "de conectividad", pero esto de los frenos no me gusta nada. Es una chapuza en toda regla.
    • Buenas. Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino. Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.  
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