Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta intermitentes GSX-S950


venom

Recommended Posts

Buenos dias a todos , siento no haber respondido antes ,semana dura , bueno tengo las tapas de la moto , asientos , bateria y colin todo desmontado , e seguido el consejo de los compañeros ironet84 y comprobar que la cableria de la 950 deve ser diferente a la 1000 por que el rele que muestra en su comentario Atenza no lo veo . Lo unico que e conseguido al desconectar todo lo que se parece a un rele ( salvo el fotografiado por  Marali en su ultimo comentario ) es que aparezca F1 en el cuadro, por suerte no me hace falta llevar la moto al taller ya que el aviso desaparecio al apagar la moto y volver a encenderla. 

Haber si alguien ya lo a echo en una 950 y me dice algo ,ya para ir a tiro fijo.

Y gracias a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

On 9/4/2022 at 15:14, Marali dijo:

Hola , alguien sabe donde se encuentra el relé de los intermitentes de la GSX s950 ? He puesto unos intermitentes leds y el flasheo es muy rápido y no encuentro el relé.

Gracias

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/11/2022 at 22:24, VictorGsxS950 dijo:

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

 

Hola, tengo una 950 y llevo intermitentes LED instalados, yo no cambie ningun rele, puse 2 resistencias en paralelo, y ya funcionaron las 4 perfectamente y luces de emergencia tb, hablame por insta y te paso links de que comprar y ahi puedes ver tambien como quedaron las luces. 

_victorsoler_

Gracias Víctor , ya los tengo puestos y también con resistencias , aunque preferiría cambiar el relé y no andar con resistencias  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas Compis !

 

Me regalaron  los  reyes un porta matrículas he intermitentes Tower traseros de Puig .

 

Esta montado y el problema son los intermitentes!!

Alguien tiene foto de donde está el dichoso Rele !!

es una 950 de junio del 22

Me estoy volviendo locooooo!!

 

mil gracias 

80F931B7-B457-4B94-9BCA-252E9B0DED9F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pergol dijo:

Buenas Compis !

 

Me regalaron  los  reyes un porta matrículas he intermitentes Tower traseros de Puig .

 

Esta montado y el problema son los intermitentes!!

Alguien tiene foto de donde está el dichoso Rele !!

es una 950 de junio del 22

Me estoy volviendo locooooo!!

 

mil gracias 

80F931B7-B457-4B94-9BCA-252E9B0DED9F.jpeg

Todo el mundo pregunta por el dichoso relé, sin ánimos de ofender, en el manual de usuario debe poner donde está, aunque mi consejo (y el de muchos) es que pongas una resistencia a cada intermitente y te soluciona el problema, las venden en parejas, se, ponen conectadas en los cables de los intermitentes traseros (ya que los intermitentes traseros y los delanteros van puenteados, vamos que los intermitentes de la izquierda llevan una línea y los de la derecha otra línea) y solucionado

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Pergol dijo:

Gracias, ironet

En el manual no aparece ….

lo haré así entonces,‘pero vamos que nadie diga dónde está el Rele .

 

saludos 

Al final las resistencias en precio están a la par que el relé, la ubicación de este tiene que estar si o si en el manual de taller de la moto, yo estaba como tu quería cambiar el relé, en el taller me dijeron que el relé controla los intermitentes, el sensor del caballete lateral, total que por precio tírate a las resistencias, lo conectas bajo el asiento que tendrás allí los conectores de los intermitentes, una resistencia a cada uno de los intermitentes traseros y te sirve para los traseros y los delanteros, se instala fácil, cortas los cables de los intermitentes, que seguro que los nuevos no tienen el mismo conector y habrás tenido que empalmar, la resistencia va entre los intermitentes y el conector de ellos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...