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Consulta intermitentes GSX-S950


venom

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Buenas noches, forerxs!

Estoy a punto de sacarme el A2 y la nueva Suzuki GSX-S950 ha sido amor a primera vista, pero con un pequeño cambio en los intermitentes (que fueran cómo los de su hermana mayor, la GSX-S1000)

Sabéis si la marca ofrece esta opción? En caso negativo, se podrían adquirir esos intermitentes (o parecidos) que fueran compatibles con la moto en cuestión?

Gracias de antemano! 😄

 

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Tienes muchas opciones. Por lo menos con la gsxs 1000 anterior, Suzuki tenía una opción por unos 200€ con los intermitentes LED y todo lo necesario para colocarlos y que funcionen correctamente. Como en este caso las motos son prácticamente idénticas me imagino que podrás comprar los de la 1000. Si no, siempre queda la industria auxiliar buscando lo que más te guste. Yo cambié los míos de la 1000 por estos, por ejemplo

IMG_20211004_122417.jpg

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hace 9 horas, B_gorka dijo:

Tienes muchas opciones. Por lo menos con la gsxs 1000 anterior, Suzuki tenía una opción por unos 200€ con los intermitentes LED y todo lo necesario para colocarlos y que funcionen correctamente. Como en este caso las motos son prácticamente idénticas me imagino que podrás comprar los de la 1000. Si no, siempre queda la industria auxiliar buscando lo que más te guste. Yo cambié los míos de la 1000 por estos, por ejemplo

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Cómo te prestan las chuches jodió🤣😉.

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  • 3 meses más tarde...
hace 16 horas, Ander dijo:

+1 pero yo opte por los de una conocida tienda chiná.. 

Yo realmente opté por los de Suzuki, pero gsxr1000. Pero hubo un problema en su colocación y me fui a por algo más barato (pero eran mucho más bonitos)

IMG_20210128_105943.jpg

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hace 18 horas, B_gorka dijo:

Yo realmente opté por los de Suzuki, pero gsxr1000. Pero hubo un problema en su colocación y me fui a por algo más barato (pero eran mucho más bonitos)

IMG_20210128_105943.jpg

Respecto al montaje yo compre unas tapas que tienen esa forma para poder montar cualquiera, creo que eran de la 1000, si interesan busco el enlace. 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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