Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 25/4/2024 at 15:26, Artem dijo:

Presión de aire te quitara 100%,el tema del ruido no se que decirte.. Hay mucha gente con altura de 185 y están encantados 

Hola, yo mido 1,62, puse la cúpula touring opcional de Suzuki y la tuve que volver a cambiar por la de serie porque el ruido y las turbulencias a la altura del casco eran insoportables.

Un saludo.

Publicado
On 2/5/2024 at 17:46, MiguelA dijo:

Hola, yo mido 1,62, puse la cúpula touring opcional de Suzuki y la tuve que volver a cambiar por la de serie porque el ruido y las turbulencias a la altura del casco eran insoportables.

Un saludo.

Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 

Publicado
On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️

Publicado

Buenas compañeros!

No creo que haya mucho interesado, pero yo pregunto por si acaso. Alguno interesado en vender maletas originales de la GT? Si es en color azul claro (tritón) mejor...

O si sabéis de alguna página que las puedan vender bien de precio. Mejor que los 1.000€-1.200€ de Suzuki oficial...😅

Salu✌!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola .

Alguien a probado el escape dominator?

Es compatible con nuestra moto, buen precio y parece que cambia bastante el sonido.

Alguna opinión?

Publicado

Buenas.

Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.

Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

En principio las colas homologadas ya no tienen la opcion de quitar el dbkiller 

No se si habrá alguna que nos valga y se pueda quitar el dbkiller aunque sea quitando algun remache, vamos , algo sencillo.

Publicado
hace 20 horas, Beta dijo:

Buenas.

Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.

Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.

 

No veas como suena el Arrow sin el dBKiller. Yo tenía uno en mi GSX-R600, el Arrow Pro Race. Le eliminé el catalizador a la moto y en circuito le quitaba el dbkiller (en el apartado de tutoriales está). La gente lo flipaba. Un vecino tenía la misma moto, el mismo escape e iba a trabajar con el dbkiller quitado. Se le escuchaba llegar a 1 km, molestaba muchísimo. Como que no podía coger la moto de noche, porque los vecinos ya le habían advertido más de una vez.

El resto de motos que he tenido, no le he tocado el escape. Porque como comentan los compañeros, para que suene bien, debes quitarle catalizador y en algunos casos reprogramar centralita o añadir centralita adicional. Eso es un coñazo. Así que dejo las motos tal como vienen de fábrica, con su escape original. Son feos, no suenan de lujo, pero a mi me vale.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...