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On 25/4/2024 at 15:26, Artem dijo:

Presión de aire te quitara 100%,el tema del ruido no se que decirte.. Hay mucha gente con altura de 185 y están encantados 

Hola, yo mido 1,62, puse la cúpula touring opcional de Suzuki y la tuve que volver a cambiar por la de serie porque el ruido y las turbulencias a la altura del casco eran insoportables.

Un saludo.

Publicado
On 2/5/2024 at 17:46, MiguelA dijo:

Hola, yo mido 1,62, puse la cúpula touring opcional de Suzuki y la tuve que volver a cambiar por la de serie porque el ruido y las turbulencias a la altura del casco eran insoportables.

Un saludo.

Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 

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On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.

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Publicado
On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️

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Buenas compañeros!

No creo que haya mucho interesado, pero yo pregunto por si acaso. Alguno interesado en vender maletas originales de la GT? Si es en color azul claro (tritón) mejor...

O si sabéis de alguna página que las puedan vender bien de precio. Mejor que los 1.000€-1.200€ de Suzuki oficial...😅

Salu✌!!

  • 1 mes más tarde...
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Hola .

Alguien a probado el escape dominator?

Es compatible con nuestra moto, buen precio y parece que cambia bastante el sonido.

Alguna opinión?

Publicado

Buenas.

Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.

Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.

 

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En principio las colas homologadas ya no tienen la opcion de quitar el dbkiller 

No se si habrá alguna que nos valga y se pueda quitar el dbkiller aunque sea quitando algun remache, vamos , algo sencillo.

Publicado
hace 20 horas, Beta dijo:

Buenas.

Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.

Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.

 

No veas como suena el Arrow sin el dBKiller. Yo tenía uno en mi GSX-R600, el Arrow Pro Race. Le eliminé el catalizador a la moto y en circuito le quitaba el dbkiller (en el apartado de tutoriales está). La gente lo flipaba. Un vecino tenía la misma moto, el mismo escape e iba a trabajar con el dbkiller quitado. Se le escuchaba llegar a 1 km, molestaba muchísimo. Como que no podía coger la moto de noche, porque los vecinos ya le habían advertido más de una vez.

El resto de motos que he tenido, no le he tocado el escape. Porque como comentan los compañeros, para que suene bien, debes quitarle catalizador y en algunos casos reprogramar centralita o añadir centralita adicional. Eso es un coñazo. Así que dejo las motos tal como vienen de fábrica, con su escape original. Son feos, no suenan de lujo, pero a mi me vale.

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