Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si no estás convencido, hay otras opciones que están muy bien de precio y cargadas de chuches. La Vogue 900 tiene buena pinta también.

Cada uno busca SU moto. Aquí podemos hablarte de la GT desde nuestra experiencia.

Para mí, una delicia, aun sabiendo que no es la moto perfecta, como ninguna lo es, supongo.

Yo, la mía, la he ido adaptando a mis necesidades y gustos, teniendo la base, que es una pasada.

Lo del sensor de presión, por ejemplo, he comprado uno de aliexpress, de 15€ y es muy preciso.

En fin, lo que decía el anuncio: Busca, compara y, si encuentras algo mejor, cómpralo

 

Editado por lobito2000
Triplicado
  • Me Gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Tcpiyo dijo:

Compra la Tiger 900, pero si lo que buscas es precio y equipamiento compra la Benelli TRK 702 a full a powa

🤣

 

 

 

 

 

Ya tng la Tiger la cambio x capricho 

Publicado
hace 16 horas, josebm dijo:

Ya tng la Tiger la cambio x capricho 

Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 27/3/2024 at 16:41, Artem dijo:

Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h). 

Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho.. 

La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪

Para la gente más baja iría de maravilla. 

La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales.. 

Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬

IMG-20240324-WA0010.jpeg

IMG-20240324-WA0012.jpeg

Gracias por el aporte compi, porque estaba pensando en coger la misma en un futuro. Cómo ves que puede ir para alguien de 1'88m? Mismo problema con el ruido? Quita al menos esa presión del aire? Para otro que suele sufrir también de cervicalgia...

Saludos!

Publicado
On 24/4/2024 at 3:35, Edu Rider dijo:

Gracias por el aporte compi, porque estaba pensando en coger la misma en un futuro. Cómo ves que puede ir para alguien de 1'88m? Mismo problema con el ruido? Quita al menos esa presión del aire? Para otro que suele sufrir también de cervicalgia...

Saludos!

Presión de aire te quitara 100%,el tema del ruido no se que decirte.. Hay mucha gente con altura de 185 y están encantados 

  • Me Gusta 1
Publicado

Le he puesto los alzas de manillar 30mm de altura y 22 de desplazamiento hacia el conductor y compre el Alargador del latiguillo de freno para que no esté muy tensado en la misma tienda "VOIGT" (calidad de 10)

 

Y también la bomba de freno cambiada.. La frenada ha mejorado muchísimo, lo recomiendo a todos.. Lo he comprado al admin del grupo de la GT en Facebook. Ya que no todos los brembo son compatibles con nuestras motos por el tema de switch. 

20240424_204819.jpg

20240424_204812.jpg

20240424_204827.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 54 minutos, Artem dijo:

Bomba de freno cambiada y le he puesto los alzas de manillar 30mm de altura y 22 de desplazamiento hacia el conductor y compre el Alargador del latiguillo de freno para que no esté muy tensado en la misma tienda "VOIGT" (calidad de 10)

La frenada ha mejorado muchísimo, lo recomiendo a todos.. Lo he comprado al admin del grupo de la GT en Facebook. Ya que no todos los brembo son compatibles con nuestras motos por el tema de switch. 

20240424_204819.jpg

20240424_204812.jpg

20240424_204827.jpg

 

Bufff como tiene que frenar ahora.... 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Artem dijo:

Le he puesto los alzas de manillar 30mm de altura y 22 de desplazamiento hacia el conductor y compre el Alargador del latiguillo de freno para que no esté muy tensado en la misma tienda "VOIGT" (calidad de 10)

 

Y también la bomba de freno cambiada.. La frenada ha mejorado muchísimo, lo recomiendo a todos.. Lo he comprado al admin del grupo de la GT en Facebook. Ya que no todos los brembo son compatibles con nuestras motos por el tema de switch. 

20240424_204819.jpg

20240424_204812.jpg

20240424_204827.jpg

Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️

  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Edu Rider dijo:

Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️

Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?

Publicado
hace 52 minutos, josebm dijo:

Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?

Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra) 

Alzas + Alargador del freno 170€

  • Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...