Publicado Septiembre 22, 20213 años Parece ser que, como se había publicado por ahí, ya no va a haber gsxs1000f si no una GT más del estilo de la kawa z1000sx https://moto.suzuki.es/motos/novedades/2021/gsx-s1000-gt
Publicado Septiembre 22, 20213 años La virgen y ese doble faro tipo Yamaha MT-10??? 🤔 Tal como dices, es una auténtica Kawasaki Z1000SX, clavadita... Pero bueno, no me parece fea del todo. Es un modelo específico y que seguro que tiene muchos seguidores en ese rango. Habrá que probarla y ver que tal va ese carenado y demás... A bote pronto, me parece muy rara, muy angulosa, pero no me parece demasiado fea...
Publicado Septiembre 22, 20213 años A mí esta me gusta, se puede mejorar, pero es bonita y me la plantearía si quisiera una Gt. Parece mentira que lo hayan hecho tan mal con la naked, que a priori es las que más fácil se venden. Y pantalla a color que tanta gente ansiava (menos yo)
Publicado Septiembre 22, 20213 años Autor On 22/9/2021 at 8:01, joseaguerrero dijo: La virgen y ese doble faro tipo Yamaha MT-10??? 🤔 Tal como dices, es una auténtica Kawasaki Z1000SX, clavadita... Pero bueno, no me parece fea del todo. Es un modelo específico y que seguro que tiene muchos seguidores en ese rango. Habrá que probarla y ver que tal va ese carenado y demás... A bote pronto, me parece muy rara, muy angulosa, pero no me parece demasiado fea... Si te digo la verdad @joseaguerrerola nueva era lo que buscaba hace 4 años. Cogí lo más parecido (quitando la kawa)
Publicado Septiembre 22, 20213 años On 22/9/2021 at 8:33, Melspeed dijo: Y pantalla a color que tanta gente ansiava (menos yo) hostias, no lo había visto, está muy chula... voy a ver si consigo fotos más cercanas... On 22/9/2021 at 9:37, B_gorka dijo: Si te digo la verdad @joseaguerrerola nueva era lo que buscaba hace 4 años. Cogí lo más parecido (quitando la kawa) A mi me parece una muy buena moto. Si no te has pillado la Hayabusa, píllate la GT, seguro que los dos vais a ir muy bien en esa moto, el carenado es espectacular y encima es una moto que ya conoces...
Publicado Septiembre 22, 20213 años Autor On 22/9/2021 at 9:57, joseaguerrero dijo: hostias, no lo había visto, está muy chula... voy a ver si consigo fotos más cercanas... A mi me parece una muy buena moto. Si no te has pillado la Hayabusa, píllate la GT, seguro que los dos vais a ir muy bien en esa moto, el carenado es espectacular y encima es una moto que ya conoces... El tema es que la hayabusa le gusta a mi mujer (para mí está bien pero tampoco me vuelve loco). Ésta habrá que verla en directo pero, en principio, sí me motiva
Publicado Septiembre 22, 20213 años Autor On 22/9/2021 at 8:33, Melspeed dijo: A mí esta me gusta, se puede mejorar, pero es bonita y me la plantearía si quisiera una Gt. Parece mentira que lo hayan hecho tan mal con la naked, que a priori es las que más fácil se venden. Y pantalla a color que tanta gente ansiava (menos yo) @Melspeedpues la pantalla ya me gusta. No es excesivamente llamativa pero parece que se ve bien y rápido los datos
Publicado Septiembre 22, 20213 años On 22/9/2021 at 10:37, B_gorka dijo: El tema es que la hayabusa le gusta a mi mujer (para mí está bien pero tampoco me vuelve loco). Ésta habrá que verla en directo pero, en principio, sí me motiva Jajajaja Gorka...ya te veo con ella en el garaje!!🏍️🏍️✌️
Publicado Septiembre 22, 20213 años On 22/9/2021 at 11:50, B_gorka dijo: @Melspeedpues la pantalla ya me gusta. No es excesivamente llamativa pero parece que se ve bien y rápido los datos Seguro que es práctico tener esa pantalla en una moto de estas características, pero a mí me siguen gustando más los relojes de toda la vida.
Publicado Septiembre 22, 20213 años Autor On 22/9/2021 at 12:47, superleones75 dijo: Jajajaja Gorka...ya te veo con ella en el garaje!!🏍️🏍️✌️ Cuando me prestes la pasta 😉😂😂
Registra una cuenta o conéctate para comentar