Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

Publicado

Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

Publicado
hace 4 horas, waposky dijo:

Hablando con desconocimiento, si vas a cambiar de rueda no te la pueden poner ya de codo la válvula? esas que pones tienen pinta de ser acoples a la válvula

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

adfcf3459c5146a80369dba3486b979dc3e31975_2_PIA_172696_0_10.jpeg.abb82325bbd2dc78c8f5d2117635ae3c.jpeg

Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Publicado
hace 13 horas, Atenza dijo:

 

No, esta tiene una junta torica y una tuerca, la cual va apretada contra la llanta desde dentro.

adfcf3459c5146a80369dba3486b979dc3e31975_2_PIA_172696_0_10.jpeg.abb82325bbd2dc78c8f5d2117635ae3c.jpeg

Quedaría asi, en este caso supongo que negro que destaca menos.

 

Saludos

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

  • Gracias 1
Publicado
On 25/8/2021 at 14:28, Atenza dijo:

Buenas tardes

Ahora que me toca cambiar de nuevo la rueda trasera me había planteado instalar unas válvulas acodadas ya que sino hay que hacer algo de malabarismos con las mangueras. Que se puede, si, pero es menos comodo.

Concretamente he visto las ITR, aunque aun dudo si en azul mas llamativas, para llevar a juego con la moto o negras, mas discretas.

Mi duda es si hay varios modelos en cuanto a tamaño, las que he visto tienen un diametro de 11,3mm.

Mas concretamente estas Valvula

Si alguien puede orientarme algo lo agradecería.

Saludos

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la valvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diametro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabria decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, DanoAlco dijo:

Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la válvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diámetro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. 

Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabría decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. 

Un saludo!

He preguntado vía chat de WhatsApp donde las he comprado y me dicen que las medidas de 8.3mm  son para las ducati, que las demás motos llevan la medida 11.3mm.

On 26/8/2021 at 12:00, mesi dijo:

Yo las suelo poner, pero desconozco el tamaño la verdad porque me las montan donde monto las gomas... A mi GSXS aun no se las he puesto porque no las tenían en negro, pero a mi antigua 650cc se las tenia puestas.

Al final en negro fue las que pillé yo, porque a parte de destacar menos.... Al frenar, el ferodo de las pastillas suele ensuciar, asique para pillarlas azules y que al poco estén negras mejor negras del tirón. De hecho le diré donde monte la rueda si pueden ponerla.... Ya que la desmontan.

 

Desconozco que tal irán las ITR, había también de puig... pero ya tuve un escarmiento con el porta matriculas asique decidí pasar de la marca.

 

Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...