Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DanoAlco

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de DanoAlco

  1. Según he estado curioseando.. Me pilla igual que a ti, pero por lo que he visto entiendo que la cabeza de la valvula es la misma 8mm. Los 11,3mm se refieren a ellos como el diametro de rosca que por lo que he visto también, es una medida actualizada. Lo mas seguro es que tu moto ya lleve esa medida actualizada.. a fin de cuentas a los fabricantes le salen mejor, pero no sabria decirte a 100% solo queda que alguien que las lleve puestas, que lo sepa o tenga un calibre en mano.. te lo pueda aclarar. Un saludo!
  2. DanoAlco

    mantenimiento

    Hola Samy lo mismo voy algo tarde para contestarte a este hilo.. de hecho no estaba ni por estos lares! pero aprovechando y para quien le pueda valer la informacion, yo a esta moto al igual que la gsxs le pongo el Motul 7100 10W40 y respecto al filtro.. suelo reemplazarlo por el original, la referencia es 16510-07J00-000 . Un saludo!
  3. Muy buenas a tod@s!! Llevo un tiempo dando vueltas al tema cuestionado. He tenido conversaciones interesantes sobre ello de que si ponerlo por si acaso.. O no hacerlo por que queda muy prieto al bloque motor y como quien dice "es peor el remedio que la enfermedad" Por eso y para compartir opiniones y experiencias, dejo esto por aquí! Muchas gracias
  4. DanoAlco

    Retrovisores

    Hola Atenza, en principio debes de llevar justamente tuerca de apriete y contratuerca. A veces lo que te hacen es forzar para mover el retrovisor... y de esa manera te pasa lo mismo que cuentas ya que la rosca se desplaza. Levanta la fundita y con la llave fija a jugar con la posicion exacta a la que lo quieras dejar y aprietas las dos tuercas. Un saludo
  5. DanoAlco

    Deslimitación

    Muy buenas @Gerard1991, la deslimitación ronda los 300/400 euros, no sabría decirtelo exactamente.. Eso te lo informarán cuando la vayas a cambiar al igual que el tiempo que tardan entre mandar la centralita vieja a suzuki madrid y enviarte la nueva de 95CV.. que una vez puesta te tocará también pasar la ITV con la deslimitación asique suma dinerito.. Que rozarás los 500€ tirando muy a lo alto.
  6. El liquido anticongelante me causó la misma impresión y por lo visto de fabrica ya vienen así... un poquito por debajo de la línea del mínimo. Si te das cuenta, cuando ya calienta se expande llegando hasta el limite casi. El liquido refrigerante debería especificarte si es para radiadores de aluminio como el que monta tu moto, con eso y que aguante temperatura mínima de -13ºC (la gran mayoría) ya debería valerte. El tema de los Evans... no los he escuchado nunca, pero algo interesante de ver!!
  7. Hola @AnxoRiverayo cambie las delanteras, de posición y cruce (algo mas que recomendable, de serie deja bastante que desear. Las luces de posición puse unas Philips T10 W5W (13 € en Ama***) y otra Philips en la luz de cruce halogena H4 xtrem vision. Espero que te sirva la info. Saludos
  8. DanoAlco

    Bienvenida

    Muy buenas a tod@s. Encantado de poder formar parte del Foro. Me llamo Alejandro y soy de Madrid, tengo una gsx-s750 del 2019.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...