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1 hour ago, B_gorka dijo:

No recuerdo tenerlos ni en la gsxf del 88, ni en la cbr del 89, pero sí en la gsxr del 99

Ok gracias....todo puede ser entonces 😉

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Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

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hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

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Así según vienen y con esa "arandela tope" no me llegaría a atornillar al chasis...

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On 18/8/2021 at 16:14, gsxsjud dijo:

Parecen de goma, eso realmente es un tope anticaida?

Qué valen?

Hola buenas. Como no sé si valdrían pillé estos por wallapop a 8€...pero creo que voy a pillar otros más competentes y ver si estos tb los puedo poner en la parte de atrás, que por cierto.

¿Se pueden poner 4 topes anticaída a la GS500? Un saludin!

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Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

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hace 53 minutos, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

1 hour ago, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

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hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

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hace 6 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

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Si es así y le falta el embellecedor le pongo una po..... de juguete xd 😂

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Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

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hace 5 horas, Elultimodelafila dijo:

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Yo tengo los míos pedidos

Screenshot_20191116-120501.jpg

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Para mi son indispensables, en la gsx-s 1000f tengo los de rayza. Me caí en verano muy despacito y hizo "su funcion". Una de las tapas del motor se arañó. Contactando con rayza me dijeron que para salvar esa tapa el tope tenía que sobresalir 8 cm más y eso lo haría peligroso para la moto. 

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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