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Tacos anticaida


DanoAlco

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Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

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hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

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Así según vienen y con esa "arandela tope" no me llegaría a atornillar al chasis...

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On 18/8/2021 at 16:14, gsxsjud dijo:

Parecen de goma, eso realmente es un tope anticaida?

Qué valen?

Hola buenas. Como no sé si valdrían pillé estos por wallapop a 8€...pero creo que voy a pillar otros más competentes y ver si estos tb los puedo poner en la parte de atrás, que por cierto.

¿Se pueden poner 4 topes anticaída a la GS500? Un saludin!

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Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

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hace 53 minutos, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

1 hour ago, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

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hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

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hace 6 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

20210821_235532.jpg

Si es así y le falta el embellecedor le pongo una po..... de juguete xd 😂

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Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

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hace 5 horas, Elultimodelafila dijo:

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Yo tengo los míos pedidos

Screenshot_20191116-120501.jpg

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  • 5 meses más tarde...

Para mi son indispensables, en la gsx-s 1000f tengo los de rayza. Me caí en verano muy despacito y hizo "su funcion". Una de las tapas del motor se arañó. Contactando con rayza me dijeron que para salvar esa tapa el tope tenía que sobresalir 8 cm más y eso lo haría peligroso para la moto. 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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