Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, B_gorka dijo:

No recuerdo tenerlos ni en la gsxf del 88, ni en la cbr del 89, pero sí en la gsxr del 99

Ok gracias....todo puede ser entonces 😉

Publicado

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

20210818_113452.jpg

20210818_113539.jpg

20210818_113623.jpg

20210818_113839.jpg

hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues ya me han llegado los topes anticaída y la verdad no se pueden sacar duros a las pesetas. Creo que son realmente cutres y además no sé cómo ponerlos. Puede ser que tenga que cambiar la arandela? Es que no veo otra manera de acoplarlos así como vienen :

 

 

20210818_113452.jpg

20210818_113539.jpg

20210818_113623.jpg

20210818_113839.jpg

Así según vienen y con esa "arandela tope" no me llegaría a atornillar al chasis...

Publicado
On 18/8/2021 at 16:14, gsxsjud dijo:

Parecen de goma, eso realmente es un tope anticaida?

Qué valen?

Hola buenas. Como no sé si valdrían pillé estos por wallapop a 8€...pero creo que voy a pillar otros más competentes y ver si estos tb los puedo poner en la parte de atrás, que por cierto.

¿Se pueden poner 4 topes anticaída a la GS500? Un saludin!

Publicado

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

1 hour ago, cachorro dijo:

Me da la sensacion de que el casquillo metalico va al reves de como lo has puesto ,no ??

Ponerse todo se puede poner, pero intenta poner esos ya que los tienes y pruebas. Yo no compraba otros teniendo ya esos, al menos hasta que se marquen o algo.

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

20210821_235532.jpg

hace 6 minutos, superleones75 dijo:

Hola cachorro!!! Pues no tengo ni idea compi, pero si los pongo al revés menos recorrido tiene el tornillo para llegar al chasis. Osea, que si no llega de la otra manera, de la forma que dices tú menos todavía. No sé, el tornillo debería salir un poco para poder llegar al chasis supongo. 

Lo mismo cambiándolo por una arandela de goma y luego otra metálica en vez del cacharro ese de metal?

También puede ser que vayan así? La verdad, así si que llegarían creo, pero les faltaría un embellecedor no?

 

20210821_235026.jpg

 

20210821_235532.jpg

Si es así y le falta el embellecedor le pongo una po..... de juguete xd 😂

Publicado

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Publicado
hace 5 horas, Elultimodelafila dijo:

Hola!, a mí personalmente no me hace mucha gracia que se vean los 2 bultos sobresaliendo de la motocicleta, se que cumplen mas o menos su función, pero desde que ví partirse uno en una caída tonta y deformar el motor... me dio que pensar.

Ahora instalo en cada motocicleta unos protectores o cubre tapas del motor tipo R&G. Actualmente tengo instalado en mi GSX-S 1000 2021/2022 dichas tapas para probarlas, son de Aliexpress, y de momento tienen buena pinta y van bien. Dejo el enlace por si os interesa:  https://es.aliexpress.com/item/1005002066862202.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.334663c0MGjjGr

El pack viene con sus tornillos y arandelas.

Como curiosidad, por si no lo sabéis, los tornillos de las tapas del motor se aprietan al par correcto 10 NM, tiempo de montaje 15-20 min.

tapas gsxs1000.jpg

Yo tengo los míos pedidos

Screenshot_20191116-120501.jpg

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Para mi son indispensables, en la gsx-s 1000f tengo los de rayza. Me caí en verano muy despacito y hizo "su funcion". Una de las tapas del motor se arañó. Contactando con rayza me dijeron que para salvar esa tapa el tope tenía que sobresalir 8 cm más y eso lo haría peligroso para la moto. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...