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20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

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Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

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On 19/7/2021 at 22:29, cachorro dijo:

Es solo suciedad o esta roto?

Has intentado limpiar con gasolina?

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

On 21/7/2021 at 9:46, 54DK1 dijo:

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Gracias

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On 24/7/2021 at 18:04, NEMO dijo:

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

Gracias

Gracias 

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Mi grifo también estaba como el tuyo, le hice limpieza a fondo y le cambié (kit completo) todas las membranas y retenes. Por cierto, en la rejilla un oral-b reciclado con vinagre, me hizo maravillas. Pero son mis inventos, no me atrevo a recomendarlo sin la supervisión de un adulto ... del foro. Por supuesto, filtros antes de los carburadores

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  • 1 año más tarde...
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hace 21 horas, DAVIDGSX750F1991 dijo:

Hola Buenas chicos!! ,

dejo este nuevo chat abierto para todo aquel que tenga SUZUKI GSX 600/750F, para aportar a la comunidad manuales, documentos, imágenes de época, revistas y documentos.

Todos llevamos a cabo restauraciones, mejoras y preparaciones de la magnífica, mítica y maravilla menospreciada SUZUKIGSX600/750F.

Al ser una moto de los 90,s nos encontramos el siguiente problema:

-Nuestras unidades no vienen con manuales.

-Piezas descatalogadas.

-Sin Reviews, Entrevistas ni Reportajes frecuentes o recientes. Tenemos que buscar y rebuscar en internet, ferias y zonas de compra/venta para encontrar pequeñas pinteadas de lo que fue la moto que hoy restauramos y prestamos tanto tiempo.

Vengo a facilitar a todos, incluso a ti el que lee este chat ese proceso y ahorres tiempo buscado cualquier poster, foto, imagen, manual, información, duda, review, revista, reportaje, video o reparación.

Igualmente que todos, aportemos lo que tengamos, HAGAMOS UNA COMUNIDAD ENTRE TODOS, HAGAMOS GRUPO, HAGAMOS NUESTRAS UNIDADES LAS MEJORES GSX`s.

GRACIAS A TODOS 

 

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On 18/7/2021 at 18:20, NEMO dijo:

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Mi grifo no estaba tan feo, tan sólo lo limpie con gasolina, un pincel y aire. 

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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