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Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100,  creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta.

Gracias

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hace 8 horas, Laudelai dijo:

Hola , me he encontrado de un "conocido" un strom 650 preciosa de 2007, sin ABS, pero esta exteriormente impecable, le han cambiado la distribucion a los 100,  creeis que son muchos KM con que me dure otros 50 mil, me doy por contenta.

Gracias

Puede durarlos, pero depende de los mantenimientos que le hayan hecho y del uso y trato que le hayan dado. Si te hace tilín, sácala lo más barata que puedas y palante, las motos hay que comprarlas con el corazón.

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Necesitara algun cuidado casi seguro, pero como te dice el compi ......... pues puede ser una leve perdida de aceite por una tapa o un reten...... o con peor suerte pues que empiece a bajar la compresion y tengas que hacerle un repaso al motor.

Lo bueno es que la compraras muy barata en relacion al resto de unidades que te ofrezcan.

Tu mismo.

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Bueno, estamos ahi con el precio, me han pedido 3 mil con tres maletas y las `protecciones anticaidas givi, se lo esta pensando, ya os contare, mil gracias por los aportesssssssss....

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Perdón por meterme... Pero veo que te estás sacando el A2. La moto está limitada? Tendrás que pagar por ello, sumalo a todas tus cuentas... Y si finalmente te la quedas, mucha prudencia pq es moto que pesa y es alta, pensada para un caballaje de70 (creo),  para alguien con el A2,ya digo, prudencia... 

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Mil Gracias por el apunte, si, esta limitada, para que te hagas una idea, lo primero que compre fue, casco, pantalones Kevlar, zapatillas, cazadora protecciones tipo 1 y guantes, no le tengo miedo, pero si mucho respeto, siendo nueva, se que me he de caer, pero espero y deseo tardar mucho.

Se esta pensando el precio, espero que sea barata...

Un saludo, de nuevo , muchas gracias.

 

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Bueno, finalmente se ha esfumado, el propietario se  ha debido de dar cuenta de mis “ansias vivas” y se ha cerrado en 3,5 K . No me ha parecido correcto ese “aumento “ así que siguiendo vuestros amables consejos, le he dicho que muchas gracias y hasta luego…

seguire buscando 😿😹😹

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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