Publicado Abril 23, 20213 a帽os Muy buenas, hace tiempo que quer铆a presentarme y no me cuadro, hoy si. Soy un motero arrepentido, tuve hace a帽os una k5 y me la pegue por cabez贸n de que paso paso..., la deje rota y mi orgullo tambi茅n hasta hace unos meses que me volv铆 a animar y ahora tengo una k7, sigo con cabez贸n pero ahora mas prudente o mas miedoso jjjjjj. Vivo en Galicia y si os soy聽聽sincero si hace frio chaqueta y gas pero si llueve como que no, o sea que ya veis soy mas bien t铆mido con la lluvia. Pues eso, a leer ya aprender, de momento creo que mas ser谩 leer y aprender y si tal tambi茅n preguntar. Un saludo.
Publicado Abril 23, 20213 a帽os Sea usted bienvenido, se帽or. Ser谩 que soy de la seca Andaluc铆a, pero las mejores excursiones que recuerdo han sido con lluvia. Ese verde intenso, esa luz .... n谩, que soy del sur. Vosotros es que est谩is m煤 jarto agua
Publicado Abril 23, 20213 a帽os Bienvenido al foro. Pues con fr铆o hay que conducir como con agua, porque con el asfalto fr铆o tampoco agarra bien el neum谩tico. @BecarioJoidi贸aqu铆 en el norte no hace falta agua para ver verde馃槀馃槀
Publicado Abril 24, 20213 a帽os Autor Pues si @B_gorka聽pero si hace frio me equipo calentamos perfiles y a rodar, pero con lluvia aunque me equipe y tal, la visi贸n cambia, y las sensaciones para mi tambi茅n, por no hablar del trafico que se genera en carretera ni las condiciones del asfalto, mas de una vez por la p**a gravilla me lleve susto. 聽 聽
Publicado Abril 24, 20213 a帽os Yo tambien soy de que si caen cuatro gotas o est谩 el asfaltoh煤medo no salgo 聽
Publicado Abril 26, 20213 a帽os Autor Muchas gracias chicos,聽si @cachorro聽ya se que los buenos moteros les da igual lluvia, nieve o un apocalipsis zombi, pero deben ser los a帽os, que la humedad ya no me sienta聽bien o las mojaduras que me pille. Cuando llueve ya tengo la scooter que voy mas happy y comodo. Nos leemos.
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar