Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Toc Toc


pistonudo

Recommended Posts

Muy buenas, hace tiempo que quería presentarme y no me cuadro, hoy si.

Soy un motero arrepentido, tuve hace años una k5 y me la pegue por cabezón de que paso paso..., la deje rota y mi orgullo también hasta hace unos meses que me volví a animar y ahora tengo una k7, sigo con cabezón pero ahora mas prudente o mas miedoso jjjjjj.

Vivo en Galicia y si os soy  sincero si hace frio chaqueta y gas pero si llueve como que no, o sea que ya veis soy mas bien tímido con la lluvia.

Pues eso, a leer ya aprender, de momento creo que mas será leer y aprender y si tal también preguntar.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea usted bienvenido, señor.

Será que soy de la seca Andalucía, pero las mejores excursiones que recuerdo han sido con lluvia. Ese verde intenso, esa luz .... ná, que soy del sur. Vosotros es que estáis mú jarto agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si @B_gorka pero si hace frio me equipo calentamos perfiles y a rodar, pero con lluvia aunque me equipe y tal, la visión cambia, y las sensaciones para mi también, por no hablar del trafico que se genera en carretera ni las condiciones del asfalto, mas de una vez por la p**a gravilla me lleve susto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...