Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que tal suspensiones GSXS1000?


marc16lh

Recommended Posts

hace 6 horas, cachorro dijo:

A ver por favor................. un tecnico de ohlins del mundial de moto GP;  Que nos ilumine.......... 

jajajajajaja

Por cierto.............. SUZUKI parace que se hara con el mundial. 

Como lo veis????

Novatillo.... Tema nuevo 😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Melspeed dijo:

No. Te confundes en absolutamente todo.

El amortiguador trasero es de gas, por eso lleva gas, los hidráulicos directamente no llevan gas. Aceite llevan todos, tanto los de gas como los hidráulicos. 

Monotubo como su nombre indica es que solo tiene una cámara y el bitubo tiene dos, esa es la diferéncia principal.

Ambos pueden ser de gas.

Es más los monotubo al no tener segunda cámara dónde desplazar el aceite, necesitan variar el volumen de su única cámara y por eso necesitan ser de gas si o si, porque este se comprime y así no hace falta cambiar el aceite de cámara.

No has dado ni una jejeje

 

 

 

 

 

Creo que no soy yo el que no da ni una...

https://www.cecauto.com/estas-las-ventajas-los-amortiguadores-monotubo/

Y ya que sacais OHLINS... aqui teneis el que tienen para nuestra moto... monotubo.

https://fgmotostore.com/producto/amortiguador-ohlins-suzuki-gsx-s-1000-2018-su-509/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mesi dijo:

Creo que no soy yo el que no da ni una...

https://www.cecauto.com/estas-las-ventajas-los-amortiguadores-monotubo/

Y ya que sacais OHLINS... aqui teneis el que tienen para nuestra moto... monotubo.

https://fgmotostore.com/producto/amortiguador-ohlins-suzuki-gsx-s-1000-2018-su-509/

 

 

Lo tuyo es grave. Me pones un vídeo que dice exactamente lo que te estoy explicando yo y que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo tú y me dices que estoy equivocado jajajaj

Osea que aún sigues diciendo que el amortiguador de la gsxs es hidráulico no? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Melspeed dijo:

Lo tuyo es grave. Me pones un vídeo que dice exactamente lo que te estoy explicando yo y que no tiene nada que ver con lo que estás diciendo tú y me dices que estoy equivocado jajajaj

Osea que aún sigues diciendo que el amortiguador de la gsxs es hidráulico no? 

 

Te he puesto el video para que veas que un monotubo lleva dos cámaras, la de trabajo que es hidráulica y la de presurización que lleva el nitrogeno. Suzuki en los monoshock lleva montando monotubo desde hace mas de 30 años, mi gsxr lleva monotubo con botella de expansión, el de la gsxs es monotubo sellado.  El funcionamiento es hidráulico si, la cámara de hidrogeno a alta presión lo que hace es mantener siempre presurizado el sistema hidráulico y evitar el burbujeo del aceite y mantener la temperatura de trabajo mas baja además de las mejoras de respuesta que aporta, no se que parte del video no entendiste pero esto me recuerda cuando nos venían al taller y se pensaban que un amortiguador de gas solo era de gas... en fin.

He tenido que desempolvar los libros de fp y me he molestado a copiarte dos líneas, ahora a partir de aquí discútelo con educación y profesores de automoción que están equivocados. 

 

Cito.

Los amortiguadores hidráulicos trabajan únicamente con aceite, estos contienen dos cámaras y según el movimiento del vástago el aceite pasa de una cámara a otra, estas cámaras contienen aire solamente donde va entrando el aceite por medio de unas válvulas reguladoras.

Los amortiguadores mixtos o de gas, son también hidráulicos pero en vez de contener sólo aire en las cámaras, tienen gas nitrógeno, de este modo hace más eficiente el regreso del fluido a las cámaras acelerando el contacto de los neumáticos con el pavimento después de un rebote y evita que se formen burbujas lo que genera mejor respuesta en trabajo duro.

 

A partir de aquí paso del tema. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mesi dijo:

Te he puesto el video para que veas que un monotubo lleva dos cámaras, la de trabajo que es hidráulica y la de presurización que lleva el nitrogeno. Suzuki en los monoshock lleva montando monotubo desde hace mas de 30 años, mi gsxr lleva monotubo con botella de expansión, el de la gsxs es monotubo sellado.  El funcionamiento es hidráulico si, la cámara de hidrogeno a alta presión lo que hace es mantener siempre presurizado el sistema hidráulico y evitar el burbujeo del aceite y mantener la temperatura de trabajo mas baja además de las mejoras de respuesta que aporta, no se que parte del video no entendiste pero esto me recuerda cuando nos venían al taller y se pensaban que un amortiguador de gas solo era de gas... en fin.

He tenido que desempolvar los libros de fp y me he molestado a copiarte dos líneas, ahora a partir de aquí discútelo con educación y profesores de automoción que están equivocados. 

 

Cito.

Los amortiguadores hidráulicos trabajan únicamente con aceite, estos contienen dos cámaras y según el movimiento del vástago el aceite pasa de una cámara a otra, estas cámaras contienen aire solamente donde va entrando el aceite por medio de unas válvulas reguladoras.

Los amortiguadores mixtos o de gas, son también hidráulicos pero en vez de contener sólo aire en las cámaras, tienen gas nitrógeno, de este modo hace más eficiente el regreso del fluido a las cámaras acelerando el contacto de los neumáticos con el pavimento después de un rebote y evita que se formen burbujas lo que genera mejor respuesta en trabajo duro.

 

A partir de aquí paso del tema. 

Saludos.

Pero si esto es lo que te estoy explicando yo! 

Los monotubo llevan una cámara de aceite como te estoy explicando desde el principio y como lo dice el vídeo y el bitubo tiene dos por eso el bitubo puede ser solo de aceite, porque puede cambiar el aceite de cámara. El monotubo será siempre de gas porque no tiene otra cámara dónde poder desplazar el aceite.

Has demostrado no tener ni idea de lo que hablas, sin saber ni siquiera que se regula la compresión y sin saber que es el rebote o la extensión. Pero si tú eres feliz diciendo que el amortiguador es hidráulico tú sabrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola,

los que habéis cambiado el amortiguador trasero en la 1.000, ¿qué tal os ha ido?

he estado mirando y aparte de Öhlins veo que hay opciones más asequibles de K-tech, Nitron y Wilbers. ¿Alguien ha montado uno de estos?

Se trata de mejorar como se pega la rueda a la cerretera en firmes bacheados, sobre todo en las curvas. Nada de algo orientado al circuito, que no piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
On 14/11/2020 at 19:01, Melspeed dijo:

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

Screenshot_20210803-230223_Chrome.jpg.921345f0bb7ef8e0d87bf07ef8101d59.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...