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Buenos días!

Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información...

Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? 

Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto?

Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc?

 

Muchas gracias

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hace 3 horas, marc16lh dijo:

Buenos días!

Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información...

Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? 

Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto?

Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc?

 

Muchas gracias

Yo peso 80kg y la llevo tal cual me la entregaron en el concesionario y me va genial.

Para resumir la parte ciclo te diría que es una naked muy erre. Osea una naked de las más estables a velocidades altas, con una postura más inclinada que las otras naked.

A mi me encanta, llevo año y medio con ella y estoy cada día más enamorado. Esta moto clava el concepto de naked, si quieres algo más rápido en curva lenta necesitas una Supermotard y si quieres algo más rápido en curva rápida necesitas una R. 

Los únicos peros que le he encontrado fueron el abs, que saltaba sin saber ni el porque a veces y que con los latiguillos metálicos ya está solucionado y los tirones en día calurosos que se han solucionado mucho con el boosterplug.

Por lo demás una delicia de moto.

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Para ser una moto de calle y una haked hipersport están bastante bien, esto teniendo en cuenta que es una moto pensada para calle...

De amortiguadores monta Amortiguadores KYB, monta una horquilla de 43mm con regulación en precarga, extensión y rebote.

El amortiguador trasero también es KYB hidráulico montado sobre bieletas y con ajuste en precarga y extensión. En este se le echa de menos no tener ajuste en rebote.

Aun así tienen un tarado bastante deportivo, pero es como todo... no son tope gama, diría que gama media baja dentro del sector de las suspensiones.

 

Pero lo dicho.. para un uso de calle alegre van genial.

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hace 2 horas, mesi dijo:

Para ser una moto de calle y una haked hipersport están bastante bien, esto teniendo en cuenta que es una moto pensada para calle...

De amortiguadores monta Amortiguadores KYB, monta una horquilla de 43mm con regulación en precarga, extensión y rebote.

El amortiguador trasero también es KYB hidráulico montado sobre bieletas y con ajuste en precarga y extensión. En este se le echa de menos no tener ajuste en rebote.

Aun así tienen un tarado bastante deportivo, pero es como todo... no son tope gama, diría que gama media baja dentro del sector de las suspensiones.

 

Pero lo dicho.. para un uso de calle alegre van genial.

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

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Pues ya tienes algo de informacion............ como querias.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y te presentas.  Un saludo marc.

Publicado
hace 9 horas, Melspeed dijo:

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

Cierto, me confundí ahí y mezcle rebote y compresión.

 

Sobre el amortiguador sigue siendo hidráulico, solo que en vez de aire entre las cámaras lleva nitrógeno. Es lo mismo pero sustituyen el aire por nitrógeno que evita que se degrade mas rápido el aceite del amortiguador y el sobrecalentamiento, ademas de un mejor comportamiento. El nuestro es un amortiguador monotubo

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hace 4 horas, mesi dijo:

Cierto, me confundí ahí y mezcle rebote y compresión.

 

Sobre el amortiguador sigue siendo hidráulico, solo que en vez de aire entre las cámaras lleva nitrógeno. Es lo mismo pero sustituyen el aire por nitrógeno que evita que se degrade mas rápido el aceite del amortiguador y el sobrecalentamiento, ademas de un mejor comportamiento. El nuestro es un amortiguador monotubo

No. Te confundes en absolutamente todo.

El amortiguador trasero es de gas, por eso lleva gas, los hidráulicos directamente no llevan gas. Aceite llevan todos, tanto los de gas como los hidráulicos. 

Monotubo como su nombre indica es que solo tiene una cámara y el bitubo tiene dos, esa es la diferéncia principal.

Ambos pueden ser de gas.

Es más los monotubo al no tener segunda cámara dónde desplazar el aceite, necesitan variar el volumen de su única cámara y por eso necesitan ser de gas si o si, porque este se comprime y así no hace falta cambiar el aceite de cámara.

No has dado ni una jejeje

 

 

 

 

 

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A ver por favor................. un tecnico de ohlins del mundial de moto GP;  Que nos ilumine.......... 

jajajajajaja

Por cierto.............. SUZUKI parace que se hara con el mundial. 

Como lo veis????

Publicado
hace 36 minutos, cachorro dijo:

A ver por favor................. un tecnico de ohlins del mundial de moto GP;  Que nos ilumine.......... 

jajajajajaja

Por cierto.............. SUZUKI parace que se hara con el mundial. 

Como lo veis????

Off topic a tope Tiene pinta de que lo ganarán todo, constructores, equipo y piloto. Cuando no está Marc los otros tienen opciones.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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