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Buenos días!

Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información...

Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? 

Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto?

Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc?

 

Muchas gracias

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hace 3 horas, marc16lh dijo:

Buenos días!

Estoy sopesando mirar la GSXS1000, pero no encuentro prácticamente nada de información...

Me gustaría saber qué tal es de parte ciclo? Que tal es la horquilla (modelo o que ajustes tiene como compresión, extensión, etc)? Y el amortiguador? 

Las suspensiones van bien en conducción deportiva a ritmo alto?

Alguien a necesitado cambiar amortiguador etc?

 

Muchas gracias

Yo peso 80kg y la llevo tal cual me la entregaron en el concesionario y me va genial.

Para resumir la parte ciclo te diría que es una naked muy erre. Osea una naked de las más estables a velocidades altas, con una postura más inclinada que las otras naked.

A mi me encanta, llevo año y medio con ella y estoy cada día más enamorado. Esta moto clava el concepto de naked, si quieres algo más rápido en curva lenta necesitas una Supermotard y si quieres algo más rápido en curva rápida necesitas una R. 

Los únicos peros que le he encontrado fueron el abs, que saltaba sin saber ni el porque a veces y que con los latiguillos metálicos ya está solucionado y los tirones en día calurosos que se han solucionado mucho con el boosterplug.

Por lo demás una delicia de moto.

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Para ser una moto de calle y una haked hipersport están bastante bien, esto teniendo en cuenta que es una moto pensada para calle...

De amortiguadores monta Amortiguadores KYB, monta una horquilla de 43mm con regulación en precarga, extensión y rebote.

El amortiguador trasero también es KYB hidráulico montado sobre bieletas y con ajuste en precarga y extensión. En este se le echa de menos no tener ajuste en rebote.

Aun así tienen un tarado bastante deportivo, pero es como todo... no son tope gama, diría que gama media baja dentro del sector de las suspensiones.

 

Pero lo dicho.. para un uso de calle alegre van genial.

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hace 2 horas, mesi dijo:

Para ser una moto de calle y una haked hipersport están bastante bien, esto teniendo en cuenta que es una moto pensada para calle...

De amortiguadores monta Amortiguadores KYB, monta una horquilla de 43mm con regulación en precarga, extensión y rebote.

El amortiguador trasero también es KYB hidráulico montado sobre bieletas y con ajuste en precarga y extensión. En este se le echa de menos no tener ajuste en rebote.

Aun así tienen un tarado bastante deportivo, pero es como todo... no son tope gama, diría que gama media baja dentro del sector de las suspensiones.

 

Pero lo dicho.. para un uso de calle alegre van genial.

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

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Pues ya tienes algo de informacion............ como querias.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y te presentas.  Un saludo marc.

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hace 9 horas, Melspeed dijo:

No. En la horquilla de la GSXS1000 se regulan la precarga, la compresión y la extensión o rebote (como prefieras llamarlo) 

Y en el amortiguador que no es hidráulico, sino que es de gas, se regulan la precarga y extensión o rebote (que son lo mismo)

 

 

 

IMG_20201114_191405.jpg

IMG_20201114_191059.jpg

IMG_20201114_190921.jpg

Cierto, me confundí ahí y mezcle rebote y compresión.

 

Sobre el amortiguador sigue siendo hidráulico, solo que en vez de aire entre las cámaras lleva nitrógeno. Es lo mismo pero sustituyen el aire por nitrógeno que evita que se degrade mas rápido el aceite del amortiguador y el sobrecalentamiento, ademas de un mejor comportamiento. El nuestro es un amortiguador monotubo

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hace 4 horas, mesi dijo:

Cierto, me confundí ahí y mezcle rebote y compresión.

 

Sobre el amortiguador sigue siendo hidráulico, solo que en vez de aire entre las cámaras lleva nitrógeno. Es lo mismo pero sustituyen el aire por nitrógeno que evita que se degrade mas rápido el aceite del amortiguador y el sobrecalentamiento, ademas de un mejor comportamiento. El nuestro es un amortiguador monotubo

No. Te confundes en absolutamente todo.

El amortiguador trasero es de gas, por eso lleva gas, los hidráulicos directamente no llevan gas. Aceite llevan todos, tanto los de gas como los hidráulicos. 

Monotubo como su nombre indica es que solo tiene una cámara y el bitubo tiene dos, esa es la diferéncia principal.

Ambos pueden ser de gas.

Es más los monotubo al no tener segunda cámara dónde desplazar el aceite, necesitan variar el volumen de su única cámara y por eso necesitan ser de gas si o si, porque este se comprime y así no hace falta cambiar el aceite de cámara.

No has dado ni una jejeje

 

 

 

 

 

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A ver por favor................. un tecnico de ohlins del mundial de moto GP;  Que nos ilumine.......... 

jajajajajaja

Por cierto.............. SUZUKI parace que se hara con el mundial. 

Como lo veis????

Publicado
hace 36 minutos, cachorro dijo:

A ver por favor................. un tecnico de ohlins del mundial de moto GP;  Que nos ilumine.......... 

jajajajajaja

Por cierto.............. SUZUKI parace que se hara con el mundial. 

Como lo veis????

Off topic a tope Tiene pinta de que lo ganarán todo, constructores, equipo y piloto. Cuando no está Marc los otros tienen opciones.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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