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Qué tal?

Acabo de entrar derrapando un poco con un problema que tuve el finde pero ya está solucionado y procedo a presentarme como es debido. 

Tengo una GSX R125 desde Diciembre, antes tenía una KTM Duke, de 125 también. Tuve que hacer el cambio un poco con prisas porque era eso o me acababa matando, no sé qué le pasó pero empezó a apagarse mientras circulaba. 

Primero empezó apagándose cuando llegaba a un semáforo o rotonda mientras reducía velocidad y cambiaba de marcha, en el taller nunca veían nada hasta que se me paró yendo a 50 por ciudad con coches detrás, autobús... 

La llevé al taller hasta 3 veces en 3 semanas y cada vez era algo distinto y venga a soltar pasta. Vi una buena oferta de la GSX nueva pero matriculada y no lo pensé dos veces. No puedo estar más encantado con ella, no echo para nada de menos la Duke, cómo se nota que es japonesa. 

Y poco más, tiene 3.000km porque aunque todos los días hago como 15km para ir a trabajar se ha llevado muchos meses sin salir por el coronavirus. Cambiando de tema, el repertorio de motos de Suzuki está un poco vacío no? De 125 solo hay un modelo sin contar los scooters y de deportivas son todas de 1000, están renovando el arsenal?

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Bienvenido al foro. De 125 además de los scooters, tienes la gsxr y la gsxs. Las deportivas de cilindradas medias ya no son deportivas por las nuevas restricciones, así que hay marcas como Suzuki que han dejado de comercializarlas porque nadie quiere un Ferrari de 80 CV. Estoy de acuerdo contigo en que fueras no hay más que la v strom que sería más trail.

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La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

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hace 4 horas, jos3m dijo:

La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

Me extraña lo de la gsxr 125 porque creo que vi 2 la última vez que fui al concesionario. Pero por lo visto tu estás más al día.

Reconozco que tampoco estoy muy puesto en cilindradas pequeñas porque llevo conduciendo por lo menos motores de 600 desde el siglo pasado (Buff que viejo soy!) Y aunque me suena que hay motos de esas cilindradas tampoco suelo fijarme. Alguna razón habrá 🤷

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Lo tengo más o menos fresco porque estuve mirando y leí que la deportiva de 125 la retiraban por una Katana pequeña, no sé en qué habrá quedado al final. También había 2 d 250cc, la GSXR y la V-Storm. Están casi como Ducati, solo motos A2. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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