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Qué tal?

Acabo de entrar derrapando un poco con un problema que tuve el finde pero ya está solucionado y procedo a presentarme como es debido. 

Tengo una GSX R125 desde Diciembre, antes tenía una KTM Duke, de 125 también. Tuve que hacer el cambio un poco con prisas porque era eso o me acababa matando, no sé qué le pasó pero empezó a apagarse mientras circulaba. 

Primero empezó apagándose cuando llegaba a un semáforo o rotonda mientras reducía velocidad y cambiaba de marcha, en el taller nunca veían nada hasta que se me paró yendo a 50 por ciudad con coches detrás, autobús... 

La llevé al taller hasta 3 veces en 3 semanas y cada vez era algo distinto y venga a soltar pasta. Vi una buena oferta de la GSX nueva pero matriculada y no lo pensé dos veces. No puedo estar más encantado con ella, no echo para nada de menos la Duke, cómo se nota que es japonesa. 

Y poco más, tiene 3.000km porque aunque todos los días hago como 15km para ir a trabajar se ha llevado muchos meses sin salir por el coronavirus. Cambiando de tema, el repertorio de motos de Suzuki está un poco vacío no? De 125 solo hay un modelo sin contar los scooters y de deportivas son todas de 1000, están renovando el arsenal?

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Bienvenido al foro. De 125 además de los scooters, tienes la gsxr y la gsxs. Las deportivas de cilindradas medias ya no son deportivas por las nuevas restricciones, así que hay marcas como Suzuki que han dejado de comercializarlas porque nadie quiere un Ferrari de 80 CV. Estoy de acuerdo contigo en que fueras no hay más que la v strom que sería más trail.

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La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

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hace 4 horas, jos3m dijo:

La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

Me extraña lo de la gsxr 125 porque creo que vi 2 la última vez que fui al concesionario. Pero por lo visto tu estás más al día.

Reconozco que tampoco estoy muy puesto en cilindradas pequeñas porque llevo conduciendo por lo menos motores de 600 desde el siglo pasado (Buff que viejo soy!) Y aunque me suena que hay motos de esas cilindradas tampoco suelo fijarme. Alguna razón habrá 🤷

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Lo tengo más o menos fresco porque estuve mirando y leí que la deportiva de 125 la retiraban por una Katana pequeña, no sé en qué habrá quedado al final. También había 2 d 250cc, la GSXR y la V-Storm. Están casi como Ducati, solo motos A2. 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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