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GSR 600 | A 4000 rpm pega tirones


NOVIone10

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Yo las bujias, monto las que dice el fabricante. No es dificil cambiarlas, aletas delantera, deposito y filtro del aire fuera. Importante, limpiar bien la zona, antes de quitar las bujias, aunque con los capuchones de las bobinas no tendran mucha mierda. Comprobar con galgas, la distancia entre electrodos, aunque la bujia sea nueva. A la hora de apretarlas, roscar primero a mano, para que entren rectas, y acabar apretando, con su par correspondiente, si pasas la rosca, culata a tomar por culo, y si cae alguna viruta al cilindro, pues la averia puede ser mas grave.

Esto viene en el manual, con sus correspondientes explicaciones y tipo de bujia.

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On 12/8/2020 at 15:58, cachorro dijo:

La que diga el fabricante o cualquiera de una marca reconocida....Bosch, nipondenso, ngk....... pero si dices que siempre vas a taller, pues la cosa es dar con uno que te de confianza o nunca estaras a gusto.

Si dices de que zona eres , lo mismo algun compañero puede recomendarte algun taller de confianza.

Fui ayer a la Suzuki de Valencia y he cogido cita para el día 27/08, el hombre que me atendió me dijo lo mismo que tu, que 

irán de lo fácil a lo difícil, primero mirar bujías etc y después ya comprobar el resto.

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  • 11 meses más tarde...
On 13/8/2020 at 20:59, NOVIone10 dijo:

 

Fui ayer a la Suzuki de Valencia y he cogido cita para el día 27/08, el hombre que me atendió me dijo lo mismo que tu, que 

irán de lo fácil a lo difícil, primero mirar bujías etc y después ya comprobar el resto.

Que te dijeron al final? A mi me pasa lo mismo desde que me Hicieron el reglaje de válvulas 😬

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  • 1 mes más tarde...

Por lo que me comentas no descartaria que fuera la bomba de gasolina si es una moto que ha estado tiempo parada. Te pasa cuando pasas de mas del 50% de recorrido del puño del acelerador? 

Asegurate de que el deposito no este oxidado, y si eso no es hay otros males endemicos en la gsr, el principal el reglaje de valvulas, si hace ya 6/7 mil km que se lo hiciste, en caso de que te lo dejaran muy justito igual ya hay alguna valvula pisada, no seria la primera vez que lo veo, incluso algun cliente me ha traido la GSR recien revisada de reglaje de valvulas y tenia 11 pisadas.... no se como hace la gente los reglajes a veces. Por ultimo otro fallo endemico de esta moto son los tubos de vacio del cuerpo de inyeccion. Aunque tuvieras el TPS fuera de rango este suele irse nada, 1mm y no se nota casi, quizas en el consumo pero no hace que te falle asi la moto.

Y hubo una GSR que no consegui hacerme con ella y me echo un cable un compañero y era la puñetera sonda lambda.

De todas formas esto ultimo que te comento de la lambda ni caso, revisa todo lo anterior, lo primero el deposito que no descartaria que lo tengas sucio.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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