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Segunda parte. Fuga Gasolina.


Eduardo1972

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Pues me estoy volviendo loco. Me sigue perdiendo sopa y no poca, se vacia un deposito en 80 km. Cuando arranco la moto se ve escurrir por el segundo carburador desde el lado derecho, parada no tira ni gota. Como es imposible determinar por donde pierde, he desmontado la bateria de carburadores. Hice lo mas logico cebarlos para ver por donde es que pierde. Señores ni gota. Llegado a este punto no se que hacer. Algun consejo? Gracias.

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Sera de algun tubo , del deposito y cae por ese punto, del mismo cuerpo del carburador.......... pero tienes que poder localizarlo con lo que dices que cae.

Como pones este tema en la seccion de bienvenida y no en el modelo de tu moto?

Ya diras............. suerte.

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hace 32 minutos, cachorro dijo:

Sera de algun tubo , del deposito y cae por ese punto, del mismo cuerpo del carburador.......... pero tienes que poder localizarlo con lo que dices que cae.

Como pones este tema en la seccion de bienvenida y no en el modelo de tu moto?

Ya diras............. suerte.

Ya contare, mañana me lio otra vez. Pues solo puedo publicar temas en bienvenida, el resto de campos los tengo sobreados en gris y no me deja.

  • Confundido 1
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con un deposito auxiliar, quita el deposito de tu moto, la arrancas y asi ves desde donde pierde. En otra moto mia, perdia, cuando ponia la reserva, eran las juntas internas de la llave de paso. Ten en cuanta que en parado, la gasolina, cae por su peso, pero arrancada, hace succion, con lo que es mas facil que pierda. 

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hace 15 horas, Eduardo1972 dijo:

Ya contare, mañana me lio otra vez. Pues solo puedo publicar temas en bienvenida, el resto de campos los tengo sobreados en gris y no me deja.

Te sale en gris los cabeceros de las secciones, como a todo el mundo, pero si pinchas en la sección de color gris, se te abren los modelos de motos en color negro y eliges el tuyo... Lo he probado como si fueras tú y funciona correctamente...

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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